cabecera

Damlaimcourt y Cuadrillero brillaron por Apascovi

Comenta esta noticia    ( 2 comentario(s) en este foro )

Ir a la Portada Ver más foros Insertar comentario  
Pg. 1 / 1  ir a la página 

Rafael
25/09/2012
10:10:29 PM
Ref. 20834
Yo también estuve allí corriendo y me sorprendió la profesionalidad en la organización. Me pareció que había más atletas que los que se comenta en la noticia. La animadora de la carrera merece también un diez. Esperemos que se repita el próximo año. Yo, como veterano corredor, hecho en falta más categorías con premios -con unas copas vale, no hace falta dinero- (junior, veteranos A, veteranos B ...) El premio en metálico está muy bien porque así vienen corredores importantes. Como anectoda diré que la talla de las camisetas no correspondía con la realida y la XL me hacía sentir una morcilla.
(1)   (0)  
cronicas villalbinas
21/09/2012
04:56:46 PM
Ref. 20828
Y la tercera clasificada senior (la de rojo en la foto) es la tambien atleta local Maria Arribas.
(1)   (0)  
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | Comarca | Opinión | Editorial | Cartas al Director | Collado Villalba | Galapagar | Guadarrama | Torrelodones | El Escorial | San Lorenzo | Moralzarzal | Valdemorillo | Toros | Hoyo de Manzanares | Deportes | El Boalo | Otras localidades | Publicidades | Sorteos | [ RSS - XML ]
Edita: Publifaro, S.L. Cif: B-84434547 / Calle Azuela, 1, local A-52 Polígono P29, 28400 Collado Villalba / Teléfono/Fax 91 849 72 58 Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Gestor PDF Digital EditMaker 7.1.1