|
|
Diez razones para no perderse las fiestas en honor a San Miguel y San Francisco de Asís
Comenta esta noticia ( 5 comentario(s) en este foro )

Pg. 1 / 1

ir a la página
|
Carlos
|
¿y este es l turismo de calidad que queremos para Guadarrama? Me da verguenza ver mi pueblo lleno de borrachos impresentables, no puedo creer que estas sean las fiestas de mi pueblo, en cualquier pueblo de España, la gente bebe, come, canta, y disfruta de las fiestas, pero es amable con el que viene, y eso trae turismo, riqueza y consumo, aquí cualquiera que venga no vuelve. Ustedes sabrán señores políticos, y por cierto, la Ley prohibe el botellón en la calle, una cosa es que haya barras y la gente beba en ellas, y otra las bolsitas de los establecimientos que todos sabemos. Por favor, hagan cumplir la ley, porque si no habrá que hacer videos y fotos y empezar a difundirlos por los medios de comunicación
|
|
Obdulio
|
Madre mía como esta el patio, la verdad es que no le falta razón a los comentarios aquí expuestos y esto debería ser un punto de inflexión de la Casta Política de Guadarrama que año tras año cae en el mismo error haciendo unas fiestas que mas que fiestas parecen una broma de mal gusto, por cierto ¿a quien se le ha ocurrido hacer un encierro nocturno?
|
|
Juan
|
Diez razones para perderse las fiestas: 1. No me gustan los toros ni los encierros, y me parecen una salvajada de animales (los que van, no ellos) 2. Es patético ver como se emborrachan durante tres o cuatro días, sin importarles un pìmiento las fiestas o no fiestas 3. No encuentro nada divertido medianamente en el programa para hecer con mis hijos o familia 4. Es indignante como un año tras otro dejan las calles hechas una pocilga 5. No me puedo explicar que no se deje dormir a los vecinos que no queremos participar en las fiestas, y año tras años igual 6. A la gente le importa un carajo que sea San Miguel o San Francisco, se ha perdido la identidad cultural y el significado 7. Con esto los políticos están contentos durante unas semanas, porque la gente no se mete con ellos 8. La falta de imaginación en la programación de actividades es preocupante y propia de paletos 9. Tengo que soportarlas año tras año 10. Después de las fiestas nos pasan el IBI, para pagar entre otras cosas estas fiestas en las que no quiero participar
|
|
Carlos
|
Las fiestas están muy bien y es bueno que la gente disfrute; pero también hay que tener en cuenta que hay gente que no le gustan, o que trabaja estos días, y no tiene porque sufrir el ruido y las molestias y suciedades que se generan. El Ayuntamiento debería buscar un lugar alejado del pueblo (plaza de toros, etc) donde no se molestara a nadie, y´llevarse allí las atracciones, actuaciones y demás; así todos contentos.
Por cierto, ¿la gente solo se sabe divertir emborrachándose? porque no hay más que darse una vueltecita para verlo
|
|
Pedro
|
Y los vecinos de Guadarrama que trabajamos en Madrid? Como siempre se piensa en las fiestas para los de siempre.
Guadarrama cada día es más pueblo... Bienvenido Mr. Marshall
|
Noticias relacionadas con este foro:
|
|
| |