Hemeroteca :: 08/02/2010
34/67
Guadarrama

EL PROYECTO SE DESARROLLARÁ EN VARIAS FASES, CON UN PRESUPUESTO DE 398.000 EUROS

Última actualización 08/02/2010@10:48:23 GMT+1
Esta semana han comenzado los trabajos de remodelación y adecuación de la plaza de España de Guadarrama, incluidos dentro del Plan de Dinamización Turística. El proyecto, que se divide en varias fases con el fin de reducir la incidencia sobre los comercios de la zona, afectará al área mayoritariamente peatonal correspondiente al final de la calle Arcipreste de Hita, la plaza de España, Alfonso Senra, Carlos Martínez, Doctor Palanca, Manuel de Falla y plaza de los Caños.

Con esta actuación se pretende conseguir una coherencia formal en todo el ámbito, de forma que se refuerce la identidad histórica tanto de los edificios como de los elementos urbanos. Para ello, se sustituirán los pavimentos, que se homogeneizarán, además de llevarse a cabo tareas de ajardinamiento. También se renovarán las redes de saneamiento y comunicaciones, como ya se hizo en el entorno de la iglesia. La duración prevista para esta primera intervención es de tres meses. El presupuesto total de ejecución es de 398.000 euros, cantidad que se financia a través de la primera anualidad del Plan de Dinamización Turística.
34/67
Comparte esta noticia  
¿Te ha parecido interesante esta noticia?   Si (0)   No(0)

Comenta esta noticia



Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de elfarodelguadarrama.com | Diario Digital de información general
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Su dirección de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.


Portada | Hemeroteca | Búsquedas | Comarca | Comunidad | Opinión | Editorial | Cartas al Director | Collado Villalba | Galapagar | Guadarrama | Becerril de la Sierra | Torrelodones | El Escorial | San Lorenzo | Navacerrada | Alpedrete | Moralzarzal | Valdemorillo | Toros | Deportes | Agenda | Publicidades | Otras localidades | [ RSS - XML ]
Edita: Publifaro, S.L. Cif: B-84434547 / Calle Azuela, 1, local A-52 Polígono P29, 28400 Collado Villalba / Teléfono 91-8497227 Contacto
Diseño web: Cibeles.net | Páginas creadas con