Hemeroteca :: 08/02/2010
         50/67
Becerril de la Sierra

PARA FORMARSE COMO AUXILIAR DE ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES

Última actualización 10/02/2010@12:29:54 GMT+1
El curso es totalmente gratuito y cuenta con 150 horas teóricas y 80 horas prácticas. Las clases darán comienzo el próximo mes de marzo.
La Concejalía de Mujer del Ayuntamiento de Becerril de la Sierra, a través del programa Amplía y con la colaboración de la Comunidad de Madrid y del Fondo Social Europeo, pone en marcha un nuevo Curso de Formación Ocupacional para Mujeres, preferiblemente desempleadas, para formarse como Auxiliar de Actividades Extraescolares.

El curso es totalmente gratuito y consta con 150 horas teóricas y 80 horas prácticas, obteniendo además todas las alumnas una vez finalizado el periodo de formación, una beca por importe de 300 euros. Las clases darán comienzo el próximo mes de marzo.

Las mujeres interesadas pueden informarse sobre las características del curso e inscribirse en el propio Ayuntamiento de Becerril de la Sierra o en el teléfono 638 103 389 (Técnica de Mujer).
¿Te ha parecido interesante esta noticia?   Si (0)   No(1)

Noticias Relacionadas


Comenta esta noticia



Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de elfarodelguadarrama.com | Diario Digital de información general
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Su dirección de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.


Portada | Hemeroteca | Búsquedas | | Comarca | Comunidad | Opinión | Editorial | Cartas al Director | Collado Villalba | Galapagar | Guadarrama | Becerril de la Sierra | Collado Mediano | Torrelodones | El Escorial | Colmenarejo | Alpedrete | Toros | Los Molinos | Deportes | Agenda | El Boalo | Publicidades | Otras localidades | [ RSS - XML ]
Edita: Publifaro, S.L. Cif: B-84434547 / Calle Azuela, 1, local A-52 Polígono P29, 28400 Collado Villalba / Teléfono 91-8497227 Contacto
Diseño web: Cibeles.net | Páginas creadas con