www.elfarodelguadarrama.com

Martínez Valdegrama, nombrado secretario de Organización de Nuevas Generaciones de Madrid

Martínez Valdegrama, nombrado secretario de Organización de Nuevas Generaciones de Madrid
El concejal del Partido Popular de Collado Villalba y presidente de Nuevas Generaciones (NN GG) de la localidad, Adan Martínez Valdegrama, de 25 años, ha sido elegido secretario ejecutivo de Organización de NN GG de Madrid. Ante el reto que para Valdegrama representa este nuevo cargo, ha afirmado que “es un orgullo, a la vez que una gran responsabilidad, tener la oportunidad de defender no sólo los intereses de los jóvenes de Collado Villalba, sino también los de la Comunidad de Madrid dentro de la Ejecutiva de Nuevas Generaciones”.

El pasado sábado se celebró el Congreso de NN GG en donde Ana Isabel Pérez se proclamó nueva presidenta con el 55,27 por ciento de los votos, relevando en el cargo a Pablo Casado. Posteriormente, el lunes se convocó el Comité Ejecutivo regional, en el que se eligió el nuevo organigrama, incluyendo el nombramiento de Martínez Valdegrama.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(2)

Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

Foro asociado a esta noticia:

  • Martínez Valdegrama, nombrado secretario de Organización de Nuevas Generaciones de Madrid

    Ultimos comentarios de los lectores (2)

    21779 | Hastiado - 05/11/2013 @ 08:38:30 (GMT+1)
    Adan ¿su nombramiento ha servido para que el partido que nos gobierna en el ayuntamiento, su partido, comience el brutal recorte de transporte público que está realizando en el Parque de la Coruña? Creo que usted tiene algo que ver con este barrio. ¿Como venden esta supresión de paradas, sobre todo la de Samil que era una de las más utilizadas?
    21775 | Julia Ramos - 01/11/2013 @ 14:38:23 (GMT+1)
    Adam: ¿se encuentra Vd. cómodo en la compañía de D. Angel Carromero?. Yo, pero no tenemos nada que ver, no lo estaría. ¿Qué pinta el Sr. Carromero en la Comisión Ejecutiva?. A la vez, me hago la pregunta de cómo puede una persona compatibilizar su trabajo en el Ayuntamiento (es Vd. Concejal de Juventud y responsable del barrio Parque de la Coruña, entre otros), con sus estudios y ahora con su función de Responsable de Organización. Hay un refrán castellano que dice que: "quien mucho abarca, poco aprieta". Un saludo.

  • Normas de uso

    Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

    No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

    La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

    Tu dirección de email no será publicada.

    Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.