www.elfarodelguadarrama.com

Ana Isabel Balandín será la candidata de UNPA a la Alcaldía de Alpedrete

Ana Isabel Balandín será la candidata de UNPA a la Alcaldía de Alpedrete
La concejala y actual portavoz en el Ayuntamiento de Unión del Pueblo de Alpedrete (UNPA), Ana Isabel Balandín Badajoz, ha sido elegida por unanimidad por la Ejecutiva de este partido, en la reunión celebrada la semana pasada, como candidata a la Alcaldía en las elecciones municipales del próximo 24 de mayo.

Tras su designación, Balandín ha señalado que afronta este proyecto “con renovada ilusión, acompañada de un equipo de personas en las que confío plenamente, algunas de las cuales me han ayudado en estos últimos cuatro años en el Ayuntamiento, en los que UNPA, como segunda fuerza política, ha realizado un trabajo de oposición responsable, constructivo y eficaz”.

En estos momentos, señalan desde la formación independiente, se encuentran en la fase de elaboración del programa electoral, añadiendo que “aunque es pronto para anunciar propuestas, ya tenemos conformadas las líneas maestras en las que vamos a apoyarnos. Las más importantes son la transparencia, la participación ciudadana, la solidaridad y la eficacia”.
“Sobre estos pilares queremos construir un proyecto ilusionante para Alpedrete con el que consigamos, por fin, mejorar la calidad democrática en el Ayuntamiento, devolviendo el protagonismo a nuestros vecinos”, subrayaron desde este grupo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

Foro asociado a esta noticia:

  • Ana Isabel Balandín será la candidata de UNPA a la Alcaldía de Alpedrete

    Ultimos comentarios de los lectores (1)

    22755 | Sandra - 03/02/2016 @ 14:05:36 (GMT+1)
    Como votante de vuestra agrupación, me siento muy defraudada por que habéis permitido con vuestra abstención que retiren la bandera de España de Alpedrete, cuanto siento que mi voto haya contribuido a eso.

  • Normas de uso

    Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

    No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

    La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

    Tu dirección de email no será publicada.

    Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.