www.elfarodelguadarrama.com

Dos detenidos y dos fugados tras darse a la fuga en un control policial de Torrelodones

Dos detenidos y dos fugados tras darse a la fuga en un control policial de Torrelodones

La persecución en la A-6 finalizó cuando la furgoneta de los sospechosos sufrió un accidente


Dos personas fueron detenidas en la madrugada del pasado lunes por agentes de la Policía Local de Torrelodones y de la Guardia Civil de Collado Villalba tras haber huido de un control policial en una furgoneta, junto a otros dos acompañantes.

Según ha informado el Ayuntamiento de Torrelodones, los hechos se produjeron cuando una patrulla de la Policía Local realizada un punto de control de verificación de personas y vehículos en la intersección de la Avenida de Valladolid con la calle Rufino Torres, cuando los agentes observaron que una furgoneta de color rojo, al percatarse de la presencia de este dispositivo realizó una maniobra evasiva, cambiando bruscamente de dirección.

Persecución por la A.6
Como consecuencia de ello la patrulla de la Policía Local decidió perseguir a dicho vehículo a fin de identificar a sus ocupantes, lo que provocó que este se diera a la fuga. Tras perseguirlo por las calles de la localidad, finalmente la furgoneta se incorporó a la A.6 en dirección a La Coruña. Ante esta situación los policías locales avisaron al Puesto Principal de la Guardia Civil de Collado Villalba que inició junto a los agentes de Torrelodones la persecución del vehículo. A la altura del kilómetro 46, la furgoneta salió de la Autopista de La Coruña para, seguidamente, incorporarse de nuevo a la misma, esta vez en dirección Madrid.

Fue en ese momento cuando la furgoneta golpeó a uno de los vehículos policiales que les perseguían, quedando en sentido contrario a la circulación. Fue entonces cuando los cuatro ocupantes de la misma iniciaron la huida a pie, consiguiendo los agentes de la Guardia Civil y los policías dar alcance a dos de ellos.

Las fuerzas de seguridad no han facilitado información alguna sobre los dos detenidos y tampoco sobre el motivo de la huida.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (5)    No(0)

Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

Comenta esta noticia
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de elfarodelguadarrama.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.