www.elfarodelguadarrama.com

FUTBOL REGIONAL

‘Patinazo’ del C.U. Collado Villalba en Alcobendas (2-1)
Ampliar

‘Patinazo’ del C.U. Collado Villalba en Alcobendas (2-1)

1ª Aficionados: Galapagar aumenta su distancia con Torrelodones; 2ª Aficionados: Cerceda sólo empata en Pozuelo; 3ª Aficionados: ‘pinchan’ AFAR 4 y K.2’

Derrota muy importante para el C.U.C. Villalba la sufrida ayer en Alcobendas frente al Rayo (2-1) de cara tanto a mantener la moral del equipo, como los intereses deportivos al producirse esta ante un rival directo de cara a la permanencia en Primera Preferente y con el que hasta ahora el cuadro de la Sierra mantenía un pulso para ver quién de los dos abandonaba antes la zona de descenso. La balanza se inclinó a favor del Rayo Alcobendas en un encuentro jugado de poder a poder y en el cual los hombres de Borja Fernández dejaron buenas sensaciones, aunque al final estas no se vieran reflejadas en el marcador. A tres puntos del Rayo Alcobendas y a cinco del Alcalá B, un nuevo pinchazo podría devolver al cuadro amarillo a la incómoda situación de finales de año, cuando llegó a cosechar cuatro derrotas consecutivas.

En cuanto al resto de los equipos de este igualado grupo, cabe destacar la amplia victoria del líder, San Agustín sobre A.S. Complutense (3-0), unido al empate en casa del Coslada, lo que permite a los de Guadalíx ratificar su liderazgo, ahora con un colchón de cinco puntos.

En la parte baja sorprendente empate del Sporting en Coslada, lo que le permite igualar a puntos con el equipo de la capital de la Sierra.

Galapagar vuelve a distanciarse

En Primera Aficionados el líder Galapagar ha aumentado nuevamente la distancia (ahora de seis puntos) respecto a su perseguidor el Torrelodones C.F, tras vencer en El Chopo al Intersoccer por 2-0. Los torresanos han tenido que conformase con un empate en el derbi disputado en Las Rozas contra el titular de esta localidad (1-1) en un partido jugado de poder a poder de principio a fin. Nueva victoria, por otro lado, del At. Villalba que sigue demostrando atravesar por su momento más dulce de la temporada, al golear en el municipal villalbino al Celtic Castilla (5-1), lo que le permite ascender a las sexta plaza de la tabla y con posibilidades de seguir mejorando. Como decimaos semanas atrás equipo tienen para ello.

Cerceda mantiene el liderato

En Segunda Aficionados el Cerceda, pese a empatar en su visita al Pozuelo Sorolla (3-3), sigue al frente de la clasificación, aunque solo separado del Aravaca, segundo, por tres puntos. En cuanto al resto de equipos de nuestra comarca, hemos de destacar la goleada del At. Cercedilla a Villanueva de la Cañada (5-0) y el empate del Alpedrete ante el Tres Cantos ‘B’ (2-2), que le permite abandonar la zona de descenso.

Afar 4 y K.2 frenados

Tanto AFAR 4, líder indiscutible hasta ahora de Tercera Aficionados como K.2 , segundo, fueron frenados al unísono, el primero en Miraflores de la Sierra (3-2) y el segundo en Torrelodones ante el segundo club torresano (0-0). Aun así siguen manteniendo su privilegiada posición, con ocho y dos puntos respectivamente sobre el tercero en discordia, el Torrelodones B. En el resto de los equipos de la Sierra destaca la victoria del At. Leones a costa del Becerril (3-1) y el del Escorial en Villanueva de la Cañada (1-2), lo que permite al conjunto de La Villa abandonar la zona baja de la tabla clasificatoria.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

Comenta esta noticia
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de elfarodelguadarrama.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.