www.elfarodelguadarrama.com
Las II Jornadas Gastronómicas de Collado Villalba se celebrarán del 17 de febrero al 5 de marzo
Ampliar

Las II Jornadas Gastronómicas de Collado Villalba se celebrarán del 17 de febrero al 5 de marzo

Del 17 de febrero al 5 de marzo se van a desarrollar las ‘II Jornadas Gastronómicas de Collado Villalba 2017’, en la que participarán catorce establecimientos de esta localidad.

Ayer tuvo lugar la presentación de esta iniciativa organizada por el Ayuntamiento de Collado Villalba, la Asociación de Comerciantes y Empresarios ‘CyE’ y la Unión de Hostelería de Collado Villalba. Al acto asistió también la Alcaldesa, Mariola Vargas; la Concejal de Comercio y Hostelería, Yolanda Martínez y el presidente de ‘CyE’, José Ramón Raigosa.

La alcaldesa villalbina ha resaltado esta iniciativa, calificándola “como una propuesta más para dinamizar este sector tan relevante en la economía de nuestra ciudad”, añadiendo que “el comercio y la hostelería tienen una gran tradición en este municipio, con una oferta muy variada, y estas jornadas son una buena oportunidad para acercar a vecinos y visitantes a una gastronomía accesible a todos los públicos y de excelente calidad”.

De igual forma, la regidora ha dado la enhorabuena a los catorce establecimientos que participarán en esta segunda edición, e invitó a todos los bares y restaurantes de Collado Villalba a que se unan en las próximas ediciones “a unas Jornadas que con tan solo dos años se consolidan como una de las propuestas culinarias más sugeribles de toda la comarca”.

Los bares y restaurantes que participan en estas Jornadas están repartidos por diversos puntos y barrios del municipio y ofrecerán durante estos días diferentes menús con una relación calidad-precio muy interesante.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.