www.elfarodelguadarrama.com
El C.U.C. Villalba plantó cara al líder en Guadalix (1-0)

El C.U.C. Villalba plantó cara al líder en Guadalix (1-0)

1ª.- Aficionados: Galapagar, suma y sigue: 2ª.- Aficionados: Cerceda, empata y pierde de nuevo el liderato. 3ª Aficionados: Torrelodones ‘B’ vapulea al C.D. Escorial (8-0)

Difícil lo tenía este domingo el Club Unión Collado Villalba con sus desplazamiento a Guadalix de la Sierra donde le esperaba un líder sólido y con serias aspiraciones de ascenso a Tercera División, eso con permiso de sus más firmes rivales, el A.D. Colmenar Viejo, que no lo tuvo precisamente fácil para superar (3-2) al Periso y del tercero en discordia, el C.D. Coslada, que venció cómodamente al colista Siete Picos (2-0).

Los villalbinos parecen haber abandonado definitivamente los complejos mostrados en la primera vuelta y saltan al campo con un solo objetivo: ganar. La visita al líder no era la mejor para poner tierra de por medio con la zona de descenso, pero aun así los hombres que dirige Borja García Blanco saltaron la rectángulo de juego de Guadalix de la Sierra con la ‘caña’ dispuesta a pescar algo. Y cierto es que pese al potencial del líder estuvieron muy cerca de sumas uno de los tres puntos en juego. No pudo ser, pero las sensaciones dejadas invitan al optimismo, pese a que el triunfo de Complutense Alcalá (3-2) al Canillas, vuelva a colocar la cuadro amarillo en zona de riesgo.

Primera Aficionados

No le costó mucho al superlíder Galapagar deshacerse con cierta comodidad del Rayo Brunete 3-0, lo que le permite a los galapagueños liderar otra jornada más la clasificación del grupo I de Primera Aficionados y mantiene una amplia diferencia (diez puntos) sobre su más inmediato seguidor, el Torrelodones C.F. que se impuso al Intersoccer Madrid (0-2) y en quince, al tercero en discordia, el C.D Adarve, que venció 0-3 en su visita al Pozuelo. Por su parte el At. Villalba no fue capaz de doblegar a un correoso Colmenar Viejo (0-0), que se llevó un punto de la Ciudad Deportiva. Aun así los villalbinos mantienen la quinta plaza, ahora con 39 puntos. Pinchazo también de Las Rozas ante el Recuerdo (0-0), lo que pone de manifiesto el mal momento por el que está atravesando el equipo roceño y deja al Recuerdo fuera de los puestos de descenso.

Segunda Aficionados

Además de la goleada encajada por el C.D. San Lorenzo en su visita al Pozuelo Sorolla (6-2), un equipo situado en mitad de la tabla, poniendo con ello fin a los buenos resultados conseguidos por el cuadro del Real Sitio, hemos de hacer referencia al empate de la A.D. Collado Mediano en su visita a Soto del Real (2-2) y a la victoria del Alpedrete en su visita a Guadarrama ante el At. Leones de Castilla (0-2), lo que permite a los alpedretenses respirar un poco, al alejarse momentáneamente de los puestos de descenso, frenando la trayectoria en las últimas jornadas del At. Leones situado en la octava plaza. Contundente también fue la derrota del Cercedilla en su feudo ante el Unión Aravaca (2-5), que le permite a este equipo ocupar por primera vez en la que llevamos de temporada el liderato, hasta ahora propiedad del Cerceda, que en su viaje a Villanueva de la Cañada sólo pudo sacar un punto (2-2), lo que le ha llevado a ocupar la segunda plaza, eso sí, a un solo punto del nuevo líder.

Tercera Aficionados

Jornada bastante positiva, en términos generales la ofrecida ayer por los equipos de la Sierra en esta categoría. Cierto es que la estrepitosa goleada sufrida por del C.D. Escorial en su visita a Torrelodones (8-0), equipo que se mantiene a la expectativa de lo que ocurra en las próximas jornadas desde la cuarta plaza que ocupa en la clasificación, ensañándose con la formación de La Villa de El Escorial, que parece haber tocado fondo al ocupar el penúltimo puesto de la tabla clasificatoria. En cuanto al resto de los partidos, nuestros representantes han salido bastante bien parados de sus respectivas confrontaciones. Así, Los Negrales se deshizo con comodidad del C.D. Villanueva de la Cañada (3-2); Colmenarejo hizo lo propio con Rascafría en su casa (0-3); Becerril empató en Tres Cantos (2-2), mientras la cruz la pusieron At. Leones que perdió (2-0) en Miraflores, el Moralzarzal que los hizo en Boadilla del Monte (4-2) y Collado Mediano, que nada pudo hacer ante el segundo clasificado, K-2, que volvió sacar tajada en esta nueva visita a la Sierra (0-3). La lucha en la cabeza de la clasificación se mantiene como la jornada anterior, al ganar los otros tres aspirantes al ascenso: AFAR 4 en Boadilla (0-4) y Miraflores al At. Leones B (2-0).

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.