www.elfarodelguadarrama.com

El Partido Popular de Madrid celebrará su Congreso los próximos días 17 y 18 de marzo

El Partido Popular de Madrid celebrará su Congreso los próximos días 17 y 18 de marzo
El PP de Madrid ha decidido finalmente celebrar su XVI Congreso regional en los días 17 y 18 de marzo, por lo que queda libre e Día del Padre, 19 de marzo, un aspecto que en su día fue criticado por algunas voces que pidieron un cambio de fecha para permitir la conciliación familiar.

Como ha informado la formación, el cónclave, de donde saldrá elegida Cristina Cifuentes tras haberse proclamado el pasado domingo candidata única en la primera vuelta del proceso de “un afiliado, un voto”, se celebrará este viernes y este sábado.

El domingo también estaba previsto dentro de la agenda de este congreso, pero finalmente se ha concentrado la cita en estos dos días. La fecha elegida para celebrarlo fue criticada por algunos populares, como el portavoz adjunto del Ayuntamiento de Madrid, Íñigo Enríquez de Luna, que pidió en varias ocasiones a Cifuentes que rectificara.

Además de coincidir en un puente, como señalaba Enríquez de Luna, este criticaba la ‘urgencia’ con la que se debía celebrar el Congreso regional, algo que a su juicio, no tenía una justificación y suponía “limitar los tiempos para la participación y el derecho de los afiliados a votar con las mismas oportunidades que los militantes de otras regiones”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

Comenta esta noticia
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de elfarodelguadarrama.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.