www.elfarodelguadarrama.com

El Escorial incrementa un 200% el presupuesto de mantenimiento y conservación de zonas verdes en Las Suertes y Los Arroyos

El Escorial incrementa un 200% el presupuesto de mantenimiento y conservación de zonas verdes en Las Suertes y Los Arroyos
Ampliar
El Ayuntamiento de El Escorial, a través de las Concejalías de Medio Ambiente, Régimen Interno y Barrio, informa de la reciente entrada en vigor del nuevo contrato del servicios de mantenimiento y conservación de zonas verdes en las Suertes y Los Arroyos.

Este nuevo contrato se ha incrementado un 200% con respecto al anterior (de casi 5.000€ a 14.550 euros) que existía con otra empresa con el objetivo de realizar un servicio acorde con las necesidades reales y objetivas de la zona que incluye la mediana de la calle Atalaya (Las Suertes), rotonda y arbolado junto al Centro Comercial de Los Arroyos, zona ajardinada en calle Camino Viejo y calle Principal, y mediana de la calle Estación en donde se repondrá el seto existente.

La nuevas tareas mensuales a realizar consistirán en el riego, siega, recorte y poda de arbustos y setos, mantenimiento de jardineras, limpieza y recogida de residuos, conservación y reposición.

“Era necesario un nuevo servicio de zonas verdes debido a los problemas generados en el último contrato. Desde el Ayuntamiento apostamos por un cuidado de calidad acorde con la zona y creemos que a partir de ahora los resultados serán mejores y más eficientes” destacaron las concejalas Conchita Vicente y Alicia Mejía.



¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

Comenta esta noticia
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de elfarodelguadarrama.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.