www.elfarodelguadarrama.com

PRIMERA PREFERENTE

El C.U. Collado Villalba sólo pudo empatar con el Avance (1-1)
Ampliar

El C.U. Collado Villalba sólo pudo empatar con el Avance (1-1)

Grave revés el sufrid por los jugadores del C.U. Collado Villalba en su enfrentamiento en la tarde de ayer en la Ciudad Deportiva ante el Avance, uno de sus adversarios directos de cara a mantener este año la categoría. El equipo visitante tenía desde el principio muy claro cuál era su objetivo: sacar algo de su desplazamiento a la Sierra y lo consiguió presentando batalla hasta el minuto 90 de partido, llevándose con ello no solo un importante punto, sino el golaveraje particular a su favor. Y esto, a solo diez jornadas del final del campeonato, puede suponer un hándicap para los villalbinos a tenor de cómo se encuentra la clasificación en la zona de descenso, con el Alcobendas (28 puntos), C.D. Avance (27), Complutense Alcalá (26). S.R.D. Alcalá, (25) y C.U. Collado Villalba (25), de los cuales dos de ellos acompañarán a San Roque y Siete Picos que, a priori, parecen casi condenados a militar la próxima temporada en Primera Aficionados.

También la zona de ascenso parece bastante definida, con un líder, San Agustín de Guadalix intratable, tal como demostró ayer la derrotar al Hortaleza a domicilio (0-2,) lo que le permite mantener una ventaja de cinco puntos con su inmediato seguidor, el Coslada, que ganó por la mínima (1-0) al A.D. Colmenar Viejo.

PRIMERA AFICIONADOS

Sorprendente derrota del líder Galapagar

La sorpresa de la jornada en Primera Aficionados la dio el líder Galapagar al salir derrotado por el Colegio El Prado 3-1 contra pronóstico. Los del Chopo subestimaron la fuerza de un equipo situado en mitad de la tabla y al final, cuando quisieron reaccionar nada pudieron hacer al respecto.

Aún así los galapagueños mantienen una cómoda ventaja sobre su más inmediato seguidor, el Torrelodones C.F., que goleó al Sporting 6 de Diciembre (4-1) pero que aún así está a siete puntos del líder. También a resaltar el pinchazo del At. Villalba que fue vapuleado por el Recuero (4-1), mientras Las Rozas y Hoyo de Manzanares se repartían los puntos en un partido jugado de poder a poder (2.2). En cuanto a la zona de descenso Rayo Brunete, Celtic Castilla y Sporting 6 de Diciembre se postulan para perder la categoría esta temporada.

SEGUNDA AFICIONADOS

El Cerceda sigue al acecho del líder Unión Aravaca

Emocionante sigue en esta categoría la lucha por los puestos de cabeza donde el líder, Unión de Aravaca sigue dispuesto a mantenerse al frente de la clasificación del Grupo I de Segunda Aficionados y así lo puso de manifiesto al vencer ayer, a domicilio, al Alpedrete (0-1). El Cerceda, segundo clasificado, tuvo ciertas dificultades para deshacerse del At. Leones de Castilla, al que finalmente se impuso por 2-1, manteniendo con ello el codo a codo con el líder. Otro tanto hizo el Aravaca 'B', tercero en discordia, pese a su apurada victoria ante el At. Cercedilla (2-1). Entre este trio estará a final de temporada los dos equipos que jueguen la fase de ascenso a Primera Aficionados.

En cuanto al resto de las formaciones de nuestra comarca, destacar la victoria (1-0) del U.D. San Lorenzo frente a Tres Cantos, lo que permite a los del Real Sitio seguir un tanto lejados de la zona de descenso. También es digna de destacar la victoria del Collado Mediano (1-0) ante el A. Sorolla que le permite a los collaínos subir hasta la quinta plaza de la tabla clasificatoria, lejos ya de cualquier riesgo. Tampoco debemos dejar de reseñar el gran partido realizado por el At. Cercedilla en su visita al potente segundo equipo de Aravaca, donde perdió por un injusto y ajustado 2-1.

TEECERA AFICIONADOS

Escandalosa derrota de El Escoria en La Villa (3-8)

Distinta suerte corrieron en esta jornada los equipos de nuestra comarca que militan en Tercera Aficionados. Así Atl. Leones se impuso a sus vecinos de Los Negrales por 2-0; Colmenar Viejo se llevó merecidamente los tres puntos de Moralzarzal en un reñido duelo (0-1) y Torrelodones B goleaba a domicilio al Villanueva de la Cañada (2-5). Pero el que peor salió de esta jornada fue el CD. El Escorial que ratificando su alarmante baja forma salió vapuleado ante su público por un contundente (3-8) frente un Tres Cantos que está situado en mitad de la tabla. Los aficionados de La Villa escurialense hace años que no veían encajar a su equipo ocho goles en su propio feudo. En cuanto a los puestos de ascenso, donde AFAR y K-2 mantienen un reñido mano a mano, parece que Miraflores y Torrelodones están dispuestos a dar la batalla y disputar a final de temporada algunas de las plazas de ascenso a Segunda. Para ello deberán superar una diferencia con sus antecesores de 3 y 8 puntos respectivamente.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

Comenta esta noticia
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de elfarodelguadarrama.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.