www.elfarodelguadarrama.com

Moralzarzal ofrece un servicio de guardería durante los espectáculos en el Teatro Municipal

Moralzarzal ofrece un servicio de guardería durante los espectáculos en el Teatro Municipal
Ampliar

El Área de Cultura del Ayuntamiento de Moralzarzal ha introducido un novedoso servicio que permitirá a las parejas con hijos pequeños disfrutar de los espectáculos programados en el teatro municipal.

Se trata de un servicio gratuito de guardería que estará en activo durante las funciones. Coordinado por monitores de Tiempo Libre ofrecerá a los niños, a partir de tres años de edad, diferentes actividades lúdicas mientras sus padres pueden disfrutar de los espectáculos.

Esta iniciativa ya se puso a prueba con gran éxito durante la Muestra de Cine Efímero. Ahora se volverá a repetir en el espectáculo ‘Yllana 25’, programada para el próximo 29 de abril.
“Si tiene la aceptación prevista, dice Gema Duque, concejal de Cultura, lo seguiremos ofreciendo en todos los eventos programados para adultos en este teatro. “Se habla mucho de la importancia de la conciliación laboral y familiar, algo que consideramos fundamental -añade la edil-, pero también es muy importante esta conciliación entre la vida familiar y de ocio, que es difícil disfrutar cuando se tienen niños pequeños”.

Para poder optar a este novedoso servicio hay que solicitarlo en el momento de adquirir las entradas en la taquilla del Centro Cultural o, si se compran por internet, enviar un correo a cultura@moralzarzal.es, indicando nombre y apellidos del menor y del progenitor, su edad y un teléfono de contacto.





¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

Comenta esta noticia
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de elfarodelguadarrama.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.