www.elfarodelguadarrama.com

El Consorcio de Transportes refuerza la línea de autobuses interurbanos 691-Madrid-Valdesquí

La Comunidad de Madrid a través del Consorcio Regional de Transportes de Madrid (CRTMA) sigue mejorando el servicio de autobuses interurbanos en las distintas zonas de nuestra región. Así, desde este sábado reforzará la línea 691-Madrid (Moncloa)-Becerril de la Sierra-Navacerrada-Valdesquí con 16 nuevas expediciones diarias (ocho en cada sentido). El regreso se ha establecido para sábados, domingos y festivos.

En sentido Madrid-Valdesquí incorpora cuatro nuevas expediciones, con sus cuatro retornos correspondientes, en la franja de horas punta dela mañana entre las 8,00 y las 9,30, por lo que la frecuencia de autobuses pasará de 30 a 15 minutos, con el consiguiente ahorro de tiempo de espera para los usuarios.

En el sentido contrario (Valdesquí-Madrid), el refuerzo supondrá la incorporación de cuatro nuevas expediciones de autobuses, con sus cuatro retornos, en la franja horaria de la tarde, entre las 15,30 y las 18,20 horas, de modo que se refuerza cada expedición con salidas de Valdesquí con otra que parte de Navacerrada, con parada en Becerril, garantizando el servicio a los vecinos de esos municipios.

Esta medida se suma a las mejoras llevadas a cabo por el Consorcio de Transportes en las últimas semanas en varias líneas interurbanas. Entre ellas destacan el refuerzo de la línea 724, Madrid (Plaza Castilla)-Manzanares-El Boalo, con nuevas expediciones en días laborables; de la línea 876, Madrid (Plaza Castilla)-Moralzarzal-Collado Villalba.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

Comenta esta noticia
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de elfarodelguadarrama.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.