www.elfarodelguadarrama.com
El pasado sábado se saldó con un muerto y tres heridos graves en a carreteras de la Sierra
Ampliar

El pasado sábado se saldó con un muerto y tres heridos graves en a carreteras de la Sierra

Una mujer de 67 años falleció el pasado sábado tras colisionar el vehículo que conducía con otro en el kilómetro 48 de la carretera M-607, entre las localidades de Cerceda y El Boalo, según ha informado Emergencias 112. La colisión frontal entre los dos vehículos se produjo sobre las siete de la tarde. En el primero de ellos viajaba una mujer que, como consecuencia del choque quedó atrapada en el interior del turismo y ha tenido que ser liberada por los Bomberos de la Comunidad de Madrid, que únicamente pudieron certificar su muerte.

En el otro vehículo viajaba un hombre y una mujer de unos 50 años. El hombre, que sufre un traumatismo torácico, fue rescatado del vehículo también por los Bomberos. Estabilizado en el lugar del accidente fue trasladado en helicóptero al Hospital Puerta de Hierro de Majadahonda. Su acompañante ha sido trasladada también al mismo centro sanitario en una UVI del Summa, con una fractura en el brazo. No se tenía constancia de que presentara alguna contusión más, aunque el pronóstico era "más reservado", según fuentes de Emergencias del 112.

Hasta el lugar de los hechos se trasladaron un equipo de Protección Civil de El Balo que circulaba por la zona. También lo hicieron varias unidades de Cruz Roja, Policía Local y Guardia Civil, siendo estos últimos los encargados de hacer el atestado. La carretera quedó cortada por un tiempo en ambos sentidos.

Herido motorista en Navalagamella al intentar esquivar un animal

El segundo accidente tuvo lugar en el término municipal de Navalagamella, también el pasado sábado, en el que un motorista resultó herido al sufrir una caída por intentar esquiva un animal cuando circulaba por la M-521, según fuentes del Summa 112. El accidente se produjo alrededor de las once de la mañana. El motorista ha sufrido un traumatismo torácico y aunque estaba estable, fue traslado en un helicóptero sanitario al Hospital de La Paz de Madrid.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

Comenta esta noticia
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de elfarodelguadarrama.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.