www.elfarodelguadarrama.com
Moralzarzal acoge los Campeonatos de España Universitarios de Escala y Taekwondo
Ampliar

Moralzarzal acoge los Campeonatos de España Universitarios de Escala y Taekwondo

La UNED organiza en Moralzarzal los campeonatos de España Universitarios de Escalada y Taekwondo. Así, el Campeonato de Escalada se celebrará el 22 de abril en la Plaza de Toros cubierta y el Campeonato de Taekwondo, el 23 de abril en el pabellón municipal de la Ciudad de Navafría.

La presentación de estos campeonatos se realizará el 18 de abril a las once de la mañana en la tienda de Trangoworld en Moralzarzal y contará con la presencia del alcalde, Juan Carlos Rodríguez Osuna, la Vicerrectora adjunta de Extensión Universitaria de la UNED, Beatriz Rodrigo Moya; del director de Deporte Universitario del Consejo Superior de Deportes, Juan Pablo Cerezo Mata, el coordinador de Deportes de la UNED, Carlos Ramos Rodríguez y Francisco Martínez, gerente de Trangoworld Concept Store.

En el caso de la competición de Taekwondo, se espera la participación de algunos deportistas olímpicos que también son universitarios, como Eva Calvo, Medalla de Plata en Río 2016 y Jesús Tortosa, diploma olímpico en los mismos juegos. El año pasado el número de participantes ascendió a 186 deportistas. Este campeonato universitario se celebrará en la Ciudad Deportiva de Navafría, en Moralzarzal de 09,00 a 19,00 horas. En cuanto al torneo de escalada, ya está confirmada la asistencia de Javier Cano, uno de los mejores deportistas en escalada en la actualidad. El campeonato se celebrará en la Plaza de Toros de Moralzarzal de 09,00 a 19,00 horas. El campeonato está organizado por la UNED en colaboración con el Ayuntamiento de Moralzarzal y la Federación Española de Deportes de Montaña.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.