www.elfarodelguadarrama.com
El Ayuntamiento de Robledo adquiere nuevos vehículos para la recogida de basuras y limpieza vial
Ampliar

El Ayuntamiento de Robledo adquiere nuevos vehículos para la recogida de basuras y limpieza vial

El Ayuntamiento de Robledo de Chavela a través de la Concejalía de Medio Ambiente ha informado de la reciente adquisición de dos nuevos vehículos de recogida de basura y limpieza viaria. Se trata de un camión recolector y de una máquina barredora que han supuesto una inversión municipal de poco más de 370.000 euros (172.909 el camión y 199.863 la máquina).

Con la adquisición de estos dos vehículos se mejorará el servicio de limpieza viaria y recogida de residuos de la localidad, ampliando dicho servicio a las urbanizaciones de una manera continuada y constante.

En el caso del camión recolector, se trata de un vehículo de 23-25 metros cúbicos con capacidad máxima para 26 toneladas, Por su parte, la barredora tiene una velocidad de hasta 30 kilómetros hora de barrido, así como un sistema de arrastre y aspiración.

“Era necesario ampliar el parque de vehículos de limpieza y recogida de basura ya que los antiguos se habían quedado obsoletos y con reparaciones continuadas. Los nuevos vehículos ya están en funcionamiento y la mejora de la limpieza en la localidad y en las urbanizaciones es una realidad”, ha destacado Fernando Casado, Alcalde de Robledo de Chavela.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.