www.elfarodelguadarrama.com
La ciclista de Valdemorillo Adriana San Román se proclamó Campeona de España en pista (velocidad por equipos)
Ampliar

La ciclista de Valdemorillo Adriana San Román se proclamó Campeona de España en pista (velocidad por equipos)

Importante la victoria alcanzada por la ciclista de Valdemorillo, Adriana San Román Villalba en los Campeonatos Nacionales de Pista disputados la pasada semana en la localidad navarra de Tafalla, donde se proclamó campeona de España en pista, en la prueba de velocidad por equipos, una competición en la que participó con el resto de ciclistas de la Federación Madrileña de Ciclismo y junto su compañera Ángela Anguela, en la categoría de cadetes féminas.

Perteneciente al Club Ciclista de Valdemorillo, Adriana ha vuelto a mostrarse cómo una joven promesa del ciclismo madrileño, engrosando con esta nueva victoria a su palmarés. Un éxito por el cual recibió la felicitación desde el Ayuntamiento de Valdemorillo en el que se le animaba tanto a ella como al resto de las integrantes del C.C. Valdemorillo féminas a proseguir en la consecución de más éxitos deportivos.

Recordemos que Adriana San Román consiguió en julio del pasado año sendas medallas en los Campeonatos de España de Ciclismo Infantil y Juvenil celebrado en Mérida, donde obtuvo medalla de oro de la Gymkhana por equipos y el bronce en la prueba en línea que compartió con sus compañeras de selección. En su palmarés también cuenta con el triunfo alcanzado en el campeonato de Madrid de Ciclismo en Carretera (categoría infantil)

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.