www.elfarodelguadarrama.com
Aguirre, una de las protagonistas del ‘tramabus’ con el que Podemos recorrerá las calles de Madrid

Aguirre, una de las protagonistas del ‘tramabus’ con el que Podemos recorrerá las calles de Madrid

La formación morada intenta así ‘desenmascarar la trama’

Dirigentes de Podemos, entre ellos el secretario general Pablo Iglesias y la portavoz parlamentaria, Irene Montero, recorrieron ayer, lunes, Madrid a bordo de un autobús que han bautizado como ‘tramabus’, para “desenmascarar la trama”, y en el que, entre otros, aparecía la portavoz delPP en el Ayuntamiento de Madrid, Esperanza Aguirre. El objetivo de Podemos era recorrer varios puntos de la capital que consideran claves para entender cómo funcionaban las relaciones del poder en España. Su ‘tramabus’ especialmente decorado para la ocasión incluye imágenes de políticos como los expresidentes José María Aznar, Felipe González, así como el expresidente de Caja Madrid, Miguel Blesa, el de la patronal, Gerardo Díaz Ferrán, el ex presidente de CEIM, Arturo Fernández o el extesorero del Partido Popular, Luis Bárcenas, haciendo una ‘peineta’.

Montero ya explicó en una entrevista con Europa Press que una de la clave para desenmascarar ‘la trama’ que, según denuncian, confirman las relaciones de poderes entre las élites políticas y empresariales en España, es “poner nombre y apellidos a las grandes familias y propietarios que llevan mandando tantos años en nuestro país”.

Desde Podemos Comunidad de Madrid han explicado que Esperanza Aguirre es una de las protagonistas de este autobús a la que se refieren como la “condesa de la charca, mote que alude a una de las citas de la expresidenta de la Comunidad de Madrid: “He nombrado a más de 500 altos cargos y solo dos me han salido rana”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

Comenta esta noticia
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de elfarodelguadarrama.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.