www.elfarodelguadarrama.com
La IV Feria Emprende y Emplea de Collado Villalba ofrece la posibilidad de optar a más de 300 puestos de trabajo
Ampliar

La IV Feria Emprende y Emplea de Collado Villalba ofrece la posibilidad de optar a más de 300 puestos de trabajo

El Ayuntamiento de Collado Villalba a través de la Concejalía de Empleo, Formación y Empresas, ha organizado la IV Feria ‘Emprende y Emplea’ que se celebrará el próximo miércoles, 19 de abril, en horario de mañana y tarde en el Centro de Iniciativas Municipales, y en la que se podrá optar a más de 300 puestos de trabajo.

Una jornada con 30 ponentes y con un amplio programa de actividades, conferencias, talleres y consultorías impartidas por empresas y expertos profesionales que acercan las últimas innovaciones y los recursos que nos brindan las nuevas tecnologías y los nuevos mercados.

En la mañana de ayer tuvo lugar la presentación de esta Feria por parte de la alcaldesa de Collado Villalba, Mariola Vargas y de la Concejala de Empleo y Empresas, Yolanda Martínez.

La regidora local ha destacado que el Ayuntamiento villalbino ha puesto encima de la mesa como objetivo prioritario la búsqueda de condiciones más óptimas para incentivar la creación de puestos de trabajo. Es nuestro máximo reto, y esta Feria ‘Emprende y Emplea’ se enmarca dentro de esta hoja de ruta que se ha puesto en marcha desde hace años y que vamos a seguir insistiendo con todos nuestros recursos”.

La regidora villalbina concluyó así su intervención: “En estos momentos el emprendimiento y el autoempleo se convierten en una de las herramientas más oportunas ante la actual coyuntura económica que obliga a buscar nuevas formas de asegurarse el futuro, especialmente para los jóvenes, porque estoy convencida de que el talento, la imaginación, la motivación y el trabajo existen”.

La inauguración de esta IV Feria Emprende y Emplea de Collado Villalba se inaugurará el próximo miércoles, 19 de abril y al acto asistirá la alcaldesa villalbina, el viceconsejero de Empresa y Hacienda, Miguel Ángel García, además de la responsable local de Empleo y Empresas, Yolanda Martínez.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.