www.elfarodelguadarrama.com
Exámenes de Árbitro Nacional de Ajedrez en el Club 64 de Villalba

Exámenes de Árbitro Nacional de Ajedrez en el Club 64 de Villalba

El próximo sábado, 22 de abril, a las 16,30 horas, se celebrarán los exámenes de Arbitro Nacional de la Federación Española de Ajedrez en las instalaciones del Club Ajedrez 64 de Collado Villalba. Esta convocatoria de carácter nacional alberga a casi un centenar de aspirantes a nivel nacional, de los que una veintena se examinarán en la sede madrileña.

El Club 64 ha sido designado sede Madrid junto con otras tres sedes nacionales más. Esta convocatoria sirve para realizar el examen que capacitará a los árbitros para obtener la titulación nacional de arbitraje.

Una vez superado el examen los aspirantes deberán realizar prácticas con árbitros ayudantes o adjuntos para conseguir adquirir la nueva categoría.

Con la realización de este examen y formación previa, el Club 64 Villalba se posiciona a nivel formativo tanto de nombres como de árbitros en el referente más importante de la Comunidad de Madrid y uno de los más destacados a nivel nacional, siendo esta la segunda vez que el club villalbino es sede de estos exámenes.

El delegado federativo en estas pruebas será Luis Blanco de la Cruz, árbitro internacional.

La organización de estos exámenes corre a cargo de la Federación Española de Ajedrez, junto con el Club Ajedrez 64 Villalba y la colaboración de la Federación madrileña de Ajedrez y Madrid Chess Academy.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.