www.elfarodelguadarrama.com
Valdemorillo avanza en su hermanamiento con la localidad francesa de Ribérac
Ampliar

Valdemorillo avanza en su hermanamiento con la localidad francesa de Ribérac

El proceso ahora iniciado se confirmará con la ceremonia oficial de firma, acto que hará realidad una de las apuestas de este Ayuntamiento a la hora de posibilitar intercambios y proyectos que contribuyan a potenciar y difundir la imagen de Valdemorillo.

Tras un primer contacto protagonizado por el concejal del Ayuntamiento de Valdemorillo, Nino Gil Rubio, con el objetivo de llevar a la práctica la apuesta de este municipio por difundir su imagen y contribuir al desarrollo de proyectos de intercambios que dinamicen y potencien las posibilidades turísticas de Valdemorillo, el hermanamiento con la localidad francesa de Ribérac está próxima a hacerse realidad. De hecho, el próximo 24 de abril se inicia la visita a Valdemorillo de dos días del alcalde de esta bella población francesa, situada en la región de Equitania, para conocer de primera mano los atractivos de nuestro municipio.

La presencia de Patrice Favard, que llegará a nuestra villa acompañado de otras autoridades francesas, permitirá completar la línea de trabajo ya iniciada a propuesta del Ayuntamiento de Valdemorillo, para avanzar de cara a la ceremonia de firma en la que se oficializará todo este proceso. Una propuesta que, en la práctica, debería traducirse en la puesta en marcha de interesantes acciones de todo tipo para ambos pueblos, en lo cultural y en lo social, de modo que sus lazos de amistad y de colaboración se estrechen aún más, gracias a este hermanamiento.

Localizado en el Departamento de Dordoña, Ribérac está situado a 28 kilómetros de Perifeux y reúne espacios de gran interés natural y cultural.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.