www.elfarodelguadarrama.com

Ramón Espinar (Podemos) ofrece al PSOE y Ciudadanos una moción de censura en Madrid

El secretario general de Podemos de Madrid, Ramón Espinar, ofreció ayer, miércoles, una moción de censura en la Comunidad de Madrid al PSOE y a Ciudadanos, mientras acusaba a la formación naranja de ser ‘la muleta de la corrupción’. “Con todo, ha añadido, están a tiempo de rectificar. He hablado con Pablo (Iglesias) y con los portavoces de Podemos en la Asamblea y a partir de ahora se abre un periodo para explorar que acciones reales hay de una moción de censura en la Asamblea de Madrid contra el epicentro de la corrupción”, ha asegurado Espinar

Así, el líder ‘morado’ en Madrid, ha asegurado que la viabilidad de esta moción “depende del PSOE y Ciudadanos, la mitad más uno, por lo que la moción no saldría adelante si el partido ‘naranja mantiene su apoyo a Cifuentes, a la que ha acusado de tener una “responsabilidad innegable” por haber sido “Consejera del Canal de Isabel II cuando se producían los desmanes”.

“Leía un ‘tuit’ de Rivera hace un rato en el que decía que venía a premiar los desmanes del bipartidismo. Miren, apoyar al PP de Madrid y al de Murcia, y en Andalucía al PSOE de los ERES, y en España a Mariano Rajoy, hace de Ciudadanos una muleta de la corrupción”, ha espetado.

Con todo Ramón Espinar ha dicho que Ciudadanos “está a tiempo de rectificar y cumplir con sus electores para estar a la altura.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.