www.elfarodelguadarrama.com

Alpedrete Sostenible homenajea al desaparecido Pedro López

Alpedrete Sostenible homenajea al desaparecido Pedro López
Ampliar

Los próximos 5 y 6 de mayo, la organización ecologista y vecinal Alpedret Sostenible ha organizado unos actos para recordar la figura de su presidente, Pedro López López, fallecido el pasado mes de febrero.

El primero de los actos tendrá lugar el viernes 5, a las 18.30 horas en la Casa de Cultura Asunción Balaguer, donde además de proyectarse un vídeo y una interpretación musical en directo, tomarán la palabra amigos, familiares y compañeros de AS. Al día siguiente, sábado 6 de mayo, a partir de las 11:00 los vecinos que así lo deseen irán a plantar árboles autóctonos en el entorno de las vías pecuarias que atraviesan la zona de Arcilleros, en lo que denominarán 'El Bosque de Pedro'.

En un comunicado, Alpedrete Sostenible indica que es su deber "organizar estos actos de homenaje a una persona que dedicó muchas horas de su vida a defender los intereses comunes y de defensa del medio ambiente ante el urbanismo depredador que algunos pretendían para el municipio de Alpedrete".

Desde la organización recuerda que el que fue su presidente hasta su fallecimiento "aportó su inmenso caudal de conocimientos para desentrañar todos los vericuetos de las diversas fases del Plan General de Ordenación Urbana (PGOU) de forma incansable, siendo fundamental su esfuerzo y su trabajo, incluso en el último año y medio, ya muy enfermo, cuando continuó colaborando de manera desinteresada con la actual corporación municipal en arreglar la mala y despilfarradora gestión energética de la anterior.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

Comenta esta noticia
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de elfarodelguadarrama.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.