www.elfarodelguadarrama.com

“Vándalos en Alpedrete, no gracias”

No es la primera vez; imaginémonos que sea la última. No existe ninguna justificación del vándalo ni de sus acciones, propias de quien deprecia a todos, lo de todos y por supuesto a sí mismo.

Un banco del Parque de Peralejo destrozado, un vertido de listones caídos y hierros doblados. Un contenedor para la recogida de pilas tirado en el suelo después de arrancar la loseta en la que estaba anclado. Un contenedor de basura rodeado d muebles viejos cuando existe en el municipio un servicio de recogida de enseres. O un camión que alguien (uno o varios, a saber) le hacen desparecer de donde estaba aparcado y un vecino lo encuentra al borde de un precipicio, colocado para caer a una cantera.

Hay fotografías de todo lo escrito. Sólo hay que mirarlas para decir con celeridad: Vándalos. Y no es un lema. Para los amantes de la barbarie se sugiere la lectura de la Ordenanza Municipal de Protección de los Bienes Públicos y Elementos Naturales Urbanísticos y Arquitectónicos del Ayuntamiento de Alpedrete.
(Página web Ayuntamiento de Alpedrete)





¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.