www.elfarodelguadarrama.com

El Escorial y San Lorenzo deciden la Copa de España Máster de Ciclismo en el Memorial David Montenegro

El Escorial y San Lorenzo deciden la Copa de España Máster de Ciclismo en el Memorial David Montenegro
Ampliar
Los mejores ciclistas máster del territorio nacional se darán cita e sábado, 20 de Mayo, en la localidad madrileña de El Escorial para disputar el 23 Memorial David Montenegro, última prueba puntuable para la Copa de España Máster de la Real Federación Española de Ciclismo. La carrera organizada por el Club Ciclista Escurialense junto a los Ayuntamientos de El Escorial y San Lorenzo de El Escorial volverá a su tradicional horario de tarde, con salida de los corredores a las 17,00 horas.

Los vigentes líderes de la Copa de España Máster son: José Antonio Larrea (ACHoteles by Mariott), en máster 30; David Romero (Nutrix-Zone), en máster 40; Mario Fernández (Ciudad de Jaén), en máster 50 y Juan Trapiello (HYD Pinturas), en máster 60.

De El Escorial a San Lorenzo
Esta 23 edición del memorial partirá desde la Avenida de la Constitución de El Escorial, a las 17 horas y finalizará en torno a las19,30 horas, junto al Real Monasterio de San Lorenzo. Los ciclistas máster, 30 y 40, completarán un total de 94 kilómetros y los puertos de montaña de tercera categoría de Las Canteras, la Almenara y El Rojón, mientras que los master 50 y 60 saldrán de Colmenar del Arroyo, en la falda del puerto de La Almenara, realizando el resto del recorrido hasta llegar a la meta del Monasterio, tras cubrir un total de 47 kilómetros.

Los corredores de las categorías máster que deseen participar en esta prueba, deberán inscribirse en la Federación Española de Ciclismo (https:yosoyciclista.com/index.php/inscripciones/prueba/5779), hasta el jueves 8 de mayo a las 20 horas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

Comenta esta noticia
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de elfarodelguadarrama.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.