www.elfarodelguadarrama.com

A la venta los abonos de Feria Taurina Santa Quiteria 2017

 A la venta los abonos de Feria Taurina Santa Quiteria 2017
Ampliar
Este viernes 12 de mayo se han puesto a la venta los abonos de la Feria Taurina Santa Quiteria 2017 en las dos modalidades posibles: general y reducido. Los abonos se pueden adquirir en el Ayuntamiento de Alpedrete, en el Centro de Mayores Los Canteros de Alpedrete, en el Mesón El Cabrero y la Cafetería Roma.

Los abonos dan derecho a asistir al concurso de recortes que se celebrará el sábado 20 de mayo, al churrasco y la sangría del domingo 21 de mayo, y la novillada sin picar del día 21 de mayo. El abono general cuesta 20 euros y el reducido (mayores de 65 años, menores de 12 años y peñas) 15 euros.

Durante las fiestas se podrán adquirir entradas específicas para el concurso de recortes, el churrasco y la novillada. Las entradas se podrán comprar en la taquilla de la Plaza de Toros. La del churrasco se podrá adquirir en la Plaza de la Villa, que es el lugar donde tendrá lugar la comida. Los precios son: concurso de recortes (general 9 euros y reducida 7 euros), novillada (general 10 euros y reducida 8 euros) y churrasco (general 5 euros y reducida 3 euros).
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.