www.elfarodelguadarrama.com

El PSOE de El Escorial critica la entrada de Ciudadanos en la Junta de Gobierno

La edil de Ciudadanos, Marta de la Vera
La edil de Ciudadanos, Marta de la Vera
“En la Junta de Portavoces del pasado viernes, la concejala de Ciudadanos (Cs), Marta de la Vera, -informa en un comunicado el Partido Socialista de El Escorial- nos ha comunicado su entrada en el Junta de Gobierno de esta localidad, argumentando que era una directriz de su partido para poder tener más información de cara a las próximas elecciones municipales de 2019”.
“Con ello -prosigue el PSOE- tuvimos la constatación de una realidad: La afinidad que Ciudadanos mantiene con el Equipo de Gobierno desde que comenzó la legislatura, junio de 2015, permitiendo la investidura del gobierno del PP y avalando todas sus políticas regresivas e injustas en perjuicio de nuestros vecinos; así como el rechazo a la mayoría de las iniciativas de cambio propuesta al Pleno por parte de los grupos de la oposición”.
“Desde el grupo municipal socialista manifestamos nuestro pesar por la entrada de Ciudadanos en el Gobierno de El Escorial que apuntala a un ejecutivo desgastado y sin proyectos de progreso para el municipio, y expresamos la poca credibilidad que tienen las explicaciones dadas por la concejala del Cs, ya que todos los ediles electos deberíamos tener el mismo derecho de información que va a tener a partir de ahora la señora de La Vera”.

Además para el PSOE "Ciudadanos y PP deben explicar a los vecinos de El Escorial sus pactos secretos. Si se avergüenzan de sus acuerdos es obligado pensar que algo esconden tras este pacto vergonzante. Los vecinos de nuestro municipio tienen derecho a conocer quien les gobierna. La Junta de Portavoces es un órgano que tiene la mayor parte de las competencias municipales asignadas y los ediles que participan en la misma sin delegación, obtienen una importante remuneración económica por cada sesión celebrada".

El Partido Socialista, concluye su escrito al Gobierno del Partido Popular, diciéndole: “El gobierno tripartito de El Escorial consolida así su mayoría conservadora, reticente a los cambios y autoritaria a la que los socialistas seguiremos haciendo frente a fin de poder mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos y en especial de aquellos que más lo necesiten”
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.