www.elfarodelguadarrama.com

FUTBOL REGIONAL

'Pinchazo' del C.U.Collado Villalba, esta vez ante el San Roque (1-2) rival directo para la permanencia

'Pinchazo' del C.U.Collado Villalba, esta vez ante el San Roque (1-2) rival directo para la permanencia
Ampliar
La derrota en la tarde de ayer, domingo, del C.U.Collado Villalba en el municipal villalbino, frente a uno de sus directos rivales para conseguir la permanencia en Preferente, ha vuelto a complicar las cosas del cuadro serrano que, aún así mantiene, en su casillero un total de 35 puntos, los mismos que San Roque, pero tiene en contra el golaveraje particular, lo que unido al triunfo del Avance frente al Rayo Alcobendas (3-l), sitúa a siete equipos con una diferencia de 4 puntos, lo que hace presuponer que posiblemente hasta la última jornada no se sabrá cuáles van a ser los otros dos clubes que acompañen en el descenso a Siete Picos y Sporting Hortaleza.

Cuatro son los puntos que precisa el cuadro de Borja Fernández Blanco para consumar su objetivo de permanencia. A priori tienen con una salida donde deberían sumar los tres puntos, concretamente en Colmenar frente al ya descendido Siete Picos, un encuentro que hay que ganar sí o sí en el campo y o en la pizarra. La otra será salida será a Moratalaz, equipo que tampoco se jugará nada en este envite pero aún así nadie va a regalar nada. Mientras los villalbinos tendrán una visita bastante incomoda en el municipal, la del San Sebastián de los Reyes que en esas fechas podría estar jugándose el ascenso o descarta de en la lucha por dicho objetivo, en este caso el encuentro para los visitantes podría ser de simple ‘penitencia’ y por tanto más asequible para el cuadro amarillo.

Se impone pues la cautela en estas tres jornadas para finalizar el campeonato lo que invita ir ‘partido a partido•, como gusta a Simeone, y sin hacer ‘las cuentas de la lechera’, para que no se repita la cuenta de la lechera visita como ha ocurrido con la visita del San Roque, cuya victoria ha supuesto un duro varapalo para el cuadro de la capital de la Sierra.

En cuanto a las dos plazas del ansiado ascenso a Tercera División todo parece indica que estas serán para el A.D. Colmenar Viejo, pese a tener muchas dificultades para deshacerse del siempre incómodo Sporting Hortaleza (1-0), que a tres jornadas del final del campeonato, parece tener los dos pies en Primera Aficionadas, lo mismo que Siete Picos, goleado por el Periso (5-1) y ya matemáticamente descendido. El segundo aspirante al ascenso, San Agustín de Guadalíx, atenazado por los nervios lo pasó muy mal ayer para sumar en su propio campo los tres puntos ante El Torrejón que buscaba el punto que necesitaba para ratificar la permanencia, pero al final perdió (1-0) y tendrá que esperar a la próxima semana para intentar abandonar definitivamente la zona de peligro. Quien si hizo los deberes fue el R.S.D Alcalá que recibía al C.D. Tres Cantos , tercero en discordia para el ascenso, pero que salió contra pronóstico derrotado del campo alcalaíno (2-0) y queda a cuatro puntos de sus predecesores, cuando solo quedan doce en disputa, También hay que destacar el triunfo del Complutense Alcalá, que también busca evitar el descenso. El primer paso lo ha dado al derrotar al Coslada (3-1).
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.