www.elfarodelguadarrama.com

Enrique Meneses y Pilar Arias ganan la IX edición de la Vuelta a la Jarosa de Guadarrama

Enrique Meneses y Pilar Arias ganan la IX edición de la Vuelta a la Jarosa de Guadarrama
Ampliar

La carrera batió el record de participantes con 541 inscritos de los que 162 eran mujeres

El atleta de playas de Castellón, Enrique Meneses Lobo en categoría absoluta masculina, y la guadarrameña de Deportes Herranz, Pilar Arias de féminas, fueron los vencedores de la IX edición de la Vuelta La Jarosa que se disputó en Guadarrama el pasado sábado.

Enrique Meneses realizó la prueba en un tiempo total de 35 minutos y un segundo, seguido d Claudio Díaz Castrán del Rumning Park de Madrid, que entró en segunda posición con un tiempo de 35 minutos, 15 segundos. Fue tercero Oscar Estévez Losada de San Lorenzo de El Escorial con un tiempo de 35 minutos, 27 segundos.

Por su parte Pilar Arias cruzó la meta tras 46 minutos y 58 segundos; segundo la hizo la atleta Laura Álvarez Asenjo, del tricantino Mushing en 49 minutos y 18 segundos. El tercer lugar fue para Patricia Guerrero Muñana de Runners Torrejón que entró en la meta en 49 minutos y 49 segundos.

Una jornada en la que, al margen de los resultados, lo más destacado fue la participación, especialmente la femenina, que contó con un total, de 162 inscritos de los que finalizaron la carrera 136. En la categoría masculina fueron 379 los inscritos de los que finalizaron 317. En total 541 inscritos que volvieron a superar las previsiones de los organizadores. La jornada comenzó a las 17,30 horas la segunda área recreativa del embalse de La Jarosa y discurrió a través de pistas y caminos forestales en buen estado, así como pequeños tramos de monte a lo largo de 10 kilómetros, con subidas, bajadas, llanos, repechos y torrenteras.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

Comenta esta noticia
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de elfarodelguadarrama.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.