www.elfarodelguadarrama.com

Arturo Martínez Amorós sustituye a Javier Laorden al frente del Partido Popular de Torrelodones

Arturo Martínez Amorós sustituye a Javier Laorden al frente del Partido Popular de Torrelodones
Ampliar
El pasado jueves, los militantes del Partido Popular de Torrelodones eligieron democráticamente a Arturo Martínez Amorós como presidente del partido en este municipio, relevando en el cargo a Javier Laorden. En el recuento de votos realizado a partir de las 20 horas la candidatura de Martínez Amorós contó con el apoyo del 65 por ciento de los afiliados torresanos.

Tras agradecer el apoyo recibido de la militancia, Arturo Martínez Amorós destacó los objetivos que se ha impuesto como presidente de los populares torresanos, y estos no son otros que “fortalecer el partido dándole un nuevo dinamismo, contando con todos y trayendo gente nueva que comparta los principios del PP. “Enriqueceremos el debate con charlas, coloquios y apoyando ideas y para ello contamos con los jóvenes”.

En el comunicado emitido al respecto se dice: “Tenemos la obligación de trabajar en equipo y presentar una candidatura en los comicios de 2019 que genere ilusión y confianza en el electorado y que nos permita recuperar la Alcaldía para así poder trabajar por nuestro pueblo desde el Ayuntamiento”.

A la nueva Ejecutiva se irán incorporando nuevas personas en próximos días hasta que esta quede configurada definitivamente”, dijo Martínez Amorós.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.