www.elfarodelguadarrama.com

FUTBOL REGIONAL

Primera Aficionados: El Torrelodones pagó la resaca del ascenso y C.D. Galapagar ratifica el liderato

Descienden matemáticamente, Rayo Brunete, Celtic Catilla y Sporting 6 de Diciembre

Los dos nuevos equipos de Preferente en la próxima temporada, C.D.Galapagar y Torrelodones F.C, ambos celebraron por todo lo alto la semana pasado el ascenso de categoría, pusieron de manifiesto en la jornada del domingo que continuaban con la resaca de los festejos,. de ahí que mientras a los galapagueños les costaba en El Chopo deshacerse del Unión Adarve (3-2), lo torresanos caían en su casa ante el SAD Recuerdo por 0-1, resultado que puede permitir a este club mantener un año más la categoría, al distanciarse del cuarto clasificado por la cola, Intersoccer Madrid que perdió en casa (1-4) ante el A.D,. Fundación, que con estos tres puntos consolida matemáticamente la categoría.

Los otros dos equipos de nuestra comarca, Las Rozas y At. Villalba, ambos cómodamente situados en mitad de la tabla del gripo I de Primera Aficionados, salieron malparados. Los primeros en su visita al Calasanz Pozuelo (4-2) y los villalbinos, que volvieron a dar la de árena, en su salida a Pozuelo de Alarcón (5-1).

Segunda Aficionados: El Cerceda se afianza más en el liderato tras vencer al U.D. San Lorenzo (4-1)

Jornada bastante positiva para los equipos de la Sierra y de manera especial para el líder, Cerceda C.F. que goleó al U.D. San Lorenzo (4-1) y, a falta de tres jornadas para final el campeonato, se afianza al frente de la clasificación al aventajar a su más inmediato perseguidor, Villanueva del Pardillo en seis puntos y en siete al tercero en discordia el Unión Aravaca. Posiblemente los hombres de Totó Romero puedan cantar la próxima jornada el alirón y retornar así a la Primera Aficionados tras una brillante campaña en la que, hay que destacar al exjugador del C.U.Collado Villalba y máximo goleador del grupo, el delantero centro Kiko.. Importante también fue la victoria del At. Leones ante el Aravaca (2-1), ahora tercer clasificado y serio aspirante, junto al Villanueva del Pardillo al ascenso.

En lo negativo destacar el “pinchazo del Alpedrete ante el Collado Mediano (2-5) que les coloca a un punto del descenso, aunque se haya beneficiado indirectamente por las derrotas de Soto del Real y Tres Cantos, que junto al At. Cercedilla y Puerta Madrid parecen los más firmes candidatos a bajar Tercera, donde también estará la próxima temporada el Cercedilla, que volvió a perder (2-5), esta vez ante el Puerta de Madrid.

Tercera Aficionados: Afar 4, Miraflores Sierra, Torrelodones ‘B’ y K2 pujan por las dos plazas de ascenso

Sigue la lucha en la cabeza del grupo entre cuatro equipos que aspiran este año al ascenso a Segunda Aficionados. De momento el líder Afar 4, con 75 punto lidera la clasificación, aventajando en tres al cuadro de Miraflores de la Sierra que venció en Boadilla (0-3), y tras ellos tenemos al Torrelodones ‘B’, que ganó en Manzanares (1-4) y que quiere emular el ascenso del primer equipo torresano. Situados a sólo dos puntos del Miraflores y a cinco de AFAR 4, se mantienen a la espera d eque falle alguno de ellos para conseguir su objetivo-

Por otro lado, al no haber descensos en este grupo la emoción es menor, pero ello permitirá a los cuatro últimos clasificados, todos ellos de la Sierra del Guadarrama, como es el C.D. Escorial, At. Leones B, Los Negrales y Becerril de la Sierra continuar el próximo año en esta categoría una categoría en la que El Escorial puede batir el record de goles encajados, más de 130, tras los once encajados el domingo ante el K-2 (11-0). El Moralzarzal, situado en mitad de la tabla empató en casa (2-2), con Villanueva de la Cañada, Los Negrales golearon al Collado Mediano a domicilio (1-4) y el Becerril empató en Tres Cantos (1-1).

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

Comenta esta noticia
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de elfarodelguadarrama.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.