www.elfarodelguadarrama.com

Las 68 estaciones de ITV de la Comunidad inspeccionaron dos millones de coches en 2016

Las 68 estaciones de ITV de la Comunidad inspeccionaron dos millones de coches en 2016
Ampliar

La Comunidad de Madrid alberga las XXVI edición de las Jornadas Nacionales de ITV

Las 68 estaciones de Inspección Técnica de Vehículos (ITV) de la Comunidad de Madrid han llevado a cabo más de dos millones de inspecciones técnicas durante 2016. Así lo ha destacado en la Real Casa de Correos el viceconsejero de Economía e Innovación, Javier Ruiz, durante la presentación de las ‘Jornadas Nacionales de ITV’ que, por segunda vez en sus 26 años de historia, se celebrarán en Madrid desde el martes 16 de mayo, hasta el jueves 18.

Durante dos días, en el Auditorio Duques de Pastrana se sucederán las distintas ponencias técnicas programadas, en las que se debatirá sobre normativas, avances tecnológicos, métodos de control y otra serie de cuestiones relacionadas con la labor que desempeñan las estaciones de ITV.

Javier Ruiz ha señalado que en la Comunidad de Madrid “somos conscientes de la importancia de la labor de inspección, de lo que ésta representa para la seguridad vial y de las vidas que se salvan y los accidentes que se evitan anualmente gracias a los defectos y fallos de funcionamiento de los vehículos que se detectan”.

Además, el viceconsejero ha puesto de relieve la “importantísima labor que se lleva a cabo en las estaciones de ITV, ya que cuanto mayor es su profesionalidad, mayor es también el número de defectos existentes que son capaces de localizar”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

Comenta esta noticia
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de elfarodelguadarrama.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.