www.elfarodelguadarrama.com

Aguado: “Pediremos la dimisión de Cifuentes si resulta imputada por la financiación irregular del PP de Madrid”

Aguado: “Pediremos la dimisión de Cifuentes si resulta imputada por la financiación irregular del PP de Madrid”
Ampliar

El líder de Cs Madrid anuncia que Ciudadanos va a pedir “la comparecencia de manera urgente de la presidenta regional en la Comisión de Investigación”

“Pediremos la dimisión de Cifuentes si resulta imputada por la financiación irregular del PP de Madrid”. Así lo ha manifestado el portavoz de Ciudadanos (Cs) en la Asamblea de Madrid, Ignacio Aguado, en declaraciones a los periodistas tras el informe de la Guardia Civil que vincula a la presidenta madrileña con la supuesta financiación irregular del PP de Madrid y con la trama Púnica.

Aguado ha adelantado que Ciudadanos va a pedir “la comparecencia de manera urgente de la presidenta regional en la Comisión de Investigación para que dé explicaciones a los madrileños de si conocía o no la financiación irregular de su partido”.

El portavoz de Cs ha manifestado su preocupación por los indicios de malversación y cohecho encontrados por los agentes y, por ello, ha asegurado que “queremos que la presidenta del PP de Madrid dé la cara y explique si recibía órdenes de Aguirre y de González para firmar ese tipo de contratos irregulares”.

Aguado ha insistido en que “a Ciudadanos no le va a temblar el pulso. Si Cifuentes fuera finalmente imputada, vamos a pedir su dimisión, al igual que hemos hecho en Murcia” y ha recordado que “Cs es el partido más contundente contra la corrupción. Por ello, a día de hoy, no hay ningún imputado en la Comunidad de Madrid y se están poniendo en marcha reformas que antes no veían la luz con la mayoría absoluta del PP”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

Comenta esta noticia
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de elfarodelguadarrama.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.