www.elfarodelguadarrama.com

Dimite el portavoz del Partido Popular en el Ayuntamiento de Torrelodones

Jorge García, en el centro junto a Cristina Cifuentes, deja también su acta de concejal
Jorge García, en el centro junto a Cristina Cifuentes, deja también su acta de concejal

El portavoz municipal del Partido Popular de Torrelodones, Jorge García, ha decidido dejar su puesto en el Ayuntamiento ya que no se siente identificado “con la candidatura que ha ganado las elecciones del partido en este municipio”. Así, García ha abandonado su puesto como portavoz y su acta como concejal ya que “no cree que deba estar en el Consistorio representando una candidatura con la que no se siente identificado”.

El ya ex portavoz ha realizado este anuncio en el Pleno del Ayuntamiento donde ha señalado que seguir en su puesto no es “coherente”, pero ha recalcado “no tengo nada en contra de mis compañeros de partido”, a los que ha agradecido su trabajo durante estos casi dos años de legislatura.

Cabe recordar que la semana pasada, Arturo Martínez Amorós fue elegido presidente del PP de Torrelodones con cerca del 65 por ciento de los votos de los afiliados de la localidad, doblegando así la candidatura del ya ex portavoz popular en el ayuntamiento de este municipio.

Tanto Amorós como García recibieron la visita de la presidenta del partido en Madrid, Cristina Cifuentes, durante la inauguración de la sede de la formación en esta localidad.

Para ocupar ahora la vacante del concejal, el partido deberá consultar la disponibilidad de quien ocupaba el séptimo puesto de la candidatura del PP en las elecciones municipales de 2015 y si este no pudiera ser, al octavo y así sucesivamente
Jorge García en su despedida y en el transcurso de la sesión plenaria de esta semana, dijo: “Ha sido un auténtico orgullo representar a los 3065 votantes del Partido Popular en este municipio. Salgo de la política municipal con una concepción muy diferente de la que tenía cuando entré; salgo con la concepción de que este es muy duro y sacrificado y salgo con la admiración y respeto hacia las veinte personas que estáis aquí, con independencia de los colores políticos, porque estáis representando al cien por cien de los ciudadanos de Torrelodones, y como dije, esto es mucho más duro de lo que parece”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.