www.elfarodelguadarrama.com

Abierto el plazo de matriculación de la Escuela Oficial de Idiomas

Abierto el plazo de matriculación de la Escuela Oficial de Idiomas
Ampliar
El periodo de solicitud de plaza para el curso 2017-18 en la Escuela Oficial de Idiomas de Collado Villalba, comienza este viernes, 19 de mayo, y se extenderá hasta el 2 de junio. La solicitud se puede realizar a través de la página web: http://www.educa2.madrid.org/web/eoi.colladovillalba. El horario de Secretaría a partir del 19 de mayo es de lunes a viernes de 15.45 a 19:30h.

En la Escuela Oficial de Idiomas se puede estudiar alemán, francés e inglés a partir de los 14 años (16 en el caso de inglés) en clases presenciales dos días por semana. Se imparten también las tutorías del programa de inglés a distancia “That’s English” del Ministerio de Educación y Ciencia.

La Escuela Oficial es el único centro de Collado Villalba y su área de influencia que imparte enseñanza reglada de idiomas y realiza los exámenes oficiales de Enseñanzas de Régimen Especial para alumnos libres. Este centro se ubica en el edificio “María Guerrero”, Ruiz de Alarcón 2, junto a la urbanización “Las Suertes” y cuenta con una sección en San Lorenzo de El Escorial donde se puede estudiar inglés (c/Teresa Berganza 35, www.educa2.madrid.org/web/eoi.colladovillalba_seccion_san_lorenzo_escorial)
Además de los cursos oficiales, para complementar el aprendizaje de idiomas, organiza una gran variedad de actividades culturales (charlas y conferencias, grupos de teatro, viajes y visitas culturales, etc.) y cuenta con una biblioteca especializada y aulas e-learning.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

Comenta esta noticia
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de elfarodelguadarrama.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.