www.elfarodelguadarrama.com

Convocado concurso de carretas de la Romería de la Virgen de la Esperanza

Convocado concurso de carretas de la Romería de la Virgen de la Esperanza
Ampliar
Valdemorillo ya trabaja en los preparativos para vivir y disfrutar de una de las fechas más esperadas del calendario local, que en este 2017 recae en el domingo 11 de junio con la celebración de la romería de la Virgen de la Esperanza. Y precisamente movido por el objetivo de continuar promoviendo y fomentando la participación en este popular cortejo, el Ayuntamiento anima ahora a las entidades urbanísticas y urbanizaciones, así como a peñas, asociaciones y vecinos en general, a participar en la nueva edición del concurso de carretas. Una convocatoria que busca añadir aún más colorido y singularidad a esta jornada romera, sumando la presencia de vehículos de todo tipo, ya sean de tracción mecánica o animal que, engalanados para a ocasión, podrán optar a alguno de los tres premios establecidos en las bases que rigen este certamen.

Dotados por valor de 200, 150 y 100 euros en metálico más trofeo, la concesión de estos galardones se determinará por parte de la Comisión Municipal creada nuevamente a este efecto. Claro que, como se resalta desde el propio Consistorio, lo más destacado de este tipo de convocatoria es la intención de hacer aún más vistosa la comitiva, añadiendo atractivos a un día en el que Valdemorillo invita a todos, valdemorillenses y visitantes, a disfrutar al máximo de esta tradición.

Los interesados pueden sumarse así a la propuesta, tramitando su inscripción en el Registro Municipal, en horario de atención a público, hasta las 14,30 horas del 9 de junio, haciendo constar en la misma el tipo de vehículo que se presenta a certamen.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

Comenta esta noticia
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de elfarodelguadarrama.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.