www.elfarodelguadarrama.com

Antonio Martín, vencedor del GP Ciclismo Ayuntamiento El Escorial

Antonio Martín, vencedor del GP Ciclismo Ayuntamiento El Escorial
Ampliar

Muñoz, Díaz y Prieto son los nuevos campeones de Madrid Máster

El corredor del Grupo Deportivo Orgún y exciclista profesional, Antonio Martín, se ha impuesto en el 51 Gran premio de Ciclismo Máster del Ayuntamiento de El Escorial que, además, ha sido la sede del Campeonato de Madrid en todas las categorías de Máster. Martín ha estado acompañado en el podio general de la prueba por sus compañeros de equipo, José Manuel Moreno y Emilio Díaz (Ciclos Corredor).

“Ha sido una carrera muy dura por el trazado y el calor. En todo momento hemos estado intentándolo mi equipo y yo y al final hemos conseguido abrir hueco en el paso por Fresnedillas”, manifestaba Martín al acabar la prueba, que además añadió: “A falta de cinco kilómetros para el final he atacado para evitar un sprint y me ha salido bien”.

La prueba organizada por el Club Ciclista Escurialense y el Ayuntamiento de El Escorial ha laureado a los nuevos campeones de Madrid ‘Máster 2017’, siendo estos: Arturo Muñoz (Bobruc Oil), en categoría Máster 30; Emilio José Díaz (Ciclista Corredor) en Máster 40; Jesús Prieto (Getafe CC) y Justo Díaz (PC Chozas), en Master 60.

La prueba también ha sido puntuable del Open de la Comunidad de Madrid de Máster y Élite-Sub23, siendo José María Madrid (Getafe CC) en Máster 40; Jesús Prieto (Getafe CC) en Másster 50 y Julio Martínez (Bicicletas Salchi) en Máster 60

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

Comenta esta noticia
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de elfarodelguadarrama.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.