www.elfarodelguadarrama.com

El Gobierno de Moralzarzal sube el sueldo a un concejal del PSOE en contra de la mayoría del Pleno

El Gobierno de Moralzarzal sube el sueldo a un concejal del PSOE en contra de la mayoría del Pleno

“El desgobierno de Osuna -así lo recoge una nota de prensa el grupo municipal del Partido Popular de Moralzarzal- utiliza de manera falaz la democracia para subir el sueldo a un concejal del PSOE y cambiar los presupuestos en contra de la mayoría del Pleno”.

“El pasado 11 de mayo, a dos días de cumplirse la mitad de la legislatura del nefasto ‘desgobierno’ de Rodríguez Osuna se plantea aprobar la medida más antidemocrática de la historia de este municipio. Un mes antes, 11 de mayo, el Ejecutivo local había propuesto una moción de confianza que no salió adelante por falta de apoyos; lo normal en estos casos, prosigue el PP, es que si uno no tiene la confianza del Pleno, dimita. Pues no ha sido así, sino todo lo contrario. Osuna sólo recibió en dicha moción el apoyo del denostado PSOE local, concretamente el voto del concejal Ángel Martínez lo que suponía una implícita subida de sueldo por importe de 8.000 euros anuales”.

“Ya avisó el concejal socialista en sesión plenaria que “el poder está para utilizarlo” y por lo que vemos, por encima de todo, incluso en contra de la propia democracia representativa del Pleno de Moralzarzal que se refleja en el sentir de los ciudadanos cuando votaron en las elecciones municipales a los que querían que fuesen sus representantes”.

Medida antidemocrática

“Esta triquiñuela para subirle el sueldo al concejal socialista del que, precisamente antes de ser sus socios de Gobierno se burlaban llamándole ‘padawan’, se llevó a efecto previa aprobación de una modificación presupuestaria (recordemos que la anterior se había acometido hace menos de seis meses), condicionando con ello la vida democrática de este municipio ya que denigra de manera muy grave el significado de la democracia, al aprobar asuntos de capital interés en contra del Pleno, verdadero representante de todos los vecinos de este municipio”.

“Esta es la medida más antidemocrática de la historia de Moralzarzal al reírse con ella de la mayoría de los vecinos (algo más del 60 por ciento), mientras nuestro querido pueblo sufre un total abandono y retroceso, no sólo en todos los hábitos del día a día, sino también en el quehacer democrático de nuestro propio Ayuntamiento.”, concluye el PP.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.