www.elfarodelguadarrama.com

Artistas de la Galería Max Estrella expondrán sus obras en las calles, plazas y patios de San Lorenzo

Artistas de la Galería Max Estrella expondrán sus obras en las calles, plazas y patios de San Lorenzo
Ampliar
Con motivo de su aniversario, la Galería Max Estrella en colaboración con el Ayuntamiento de San Lorenzo de El Escorial ha invitado a conocidos artistas contemporáneos a intervenir en plazas, jardines y patios con obras específicamente creadas para la ocasión, los días 1,2 y 3 de julio próximos. Durante todo la semana se estarán instalando las espectaculares obras, que van a cambiar la fisonomía local de una manera muy sorprendente. Los artistas han visitado San Lorenzo de El Escorial para elegir emblemáticos lugares en los que intervenir, y con la colaboración del Ayuntamiento, instalar sus obras contemporáneas en un entorno tradicionalmente conocido por sus iconos del arte más clásico.

Los artistas de Max Estrella elegidos para San Lorenzo de El Escorial “ya se han enfrentado en otras ocasiones a proyectos de esta envergadura. A lo largo de los últimos años, unos y otros han sido invitados a intervenir en iconos y monumentos, reconocidas plazas y espacios públicos de ciudades de todo el mundo. Eugenio Ampudia contó con la participación ciudadana para Evacuad Madrid, una obra que se llevó a cabo durante una noche en la Puerta de Alcalá.

La obra de Almudena Lobera “un espectáculo para la vista en la playa de Benicassim formó parte del festival de música y posteriormente en la playa de Miami Bech. Marlon de Azambuja ha destacado el potencial escultórico del mobiliario urbano de muchas ciudades del mundo y Benardí Roig iluminó recientemente la Sala Capitular de la Catedral de Canterbury.
Artistas de la Galería Max Estrella expondrán sus obras en las calles, plazas y patios de San Lorenzo
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

Comenta esta noticia
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de elfarodelguadarrama.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.