www.elfarodelguadarrama.com

Hoy se constituye la Asociación Sierra LGTBI+ en el Ágora de la Biblioteca Miguel Hernández de Collado Villalba

Hoy se constituye la Asociación Sierra LGTBI+ en el Ágora de la Biblioteca Miguel Hernández de Collado Villalba
Hoy, miércoles, en Collado Villalba algunos ciudadanos y ciudadanas nos constituiremos en Asociación por los derchlos colectivos LGTBI+, una asociación que empieza su andadura precisamente en un día tan señalado para el colectivo. “Somos personas de distintas entidades y sensibilidades sexuales que nos unimos para luchar por los derechos de lesbianas, gays, bixesuales, transexuales, transgénero, intersexuales, pansexuales y Queer.

Comenzamos nuestra andadura convocando a la ciudadanía de la Sierra de Guadarrama para que se sumen a este proyecto ilusionante. Nos auto convocamos para aprobar nuestros estatutos y elegir a nuestros representantes en el Ágora de la Biblioteca Miguel Hernández de Collado Villalba. El acto comenzará a las 10,30 horas en primera convocatoria y a las 11 horas en segunda como Asamblea constituyente.

Tras finalizar esta asamblea, se dará una rueda de prensa para informar a los ciudadanos de nuestra constitución y presentar a las personas que nos representan. Animamos a todas aquellas personas que quieran participar y que sientan como nosotros/as la necesidad de hacer visible nuestra realidad, nuestra problemática y a hacer de la Sierra de Guadarrama un espacio respetuoso, tolerante y diverso.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(2)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

Comenta esta noticia
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de elfarodelguadarrama.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.