www.elfarodelguadarrama.com

El Teatro Jacinto Benavente será nuevamente escenario de la XIII Edición de ‘Galapajazz’

 El Teatro Jacinto Benavente será nuevamente escenario de la XIII Edición de ‘Galapajazz’
Ampliar

El festival ‘jazzistico’ se celebrará del 6 al 9 de julio

Con esta edición serán trece años de tradición ‘jazzistica’ en Galapagar, trece años de la mejor música, consolidando el que ya es reconocido como el Festival Internacional de ‘Jazz Galapagar’. Así, el próximo mes de julio, del 6 al 9, organizado por el Ayuntamiento galapagueño en colaboración con la Comunidad de Madrid, regresa este festival con una propuesta musical actual, pero manteniendo la misma fórmula de años anteriores que hizo de Galapajazz un reconocido festival dentro de la escena nacional e internacional.

En esta edición no será tanto el jazz puro de ediciones precedentes, sino un jazz fusión con especial protagonismo del piano y ritmos diversos. Desde el peculiar y personal estilo de Móises Sánchez, pasando por el homenaje que hace Pepe Rivero a Thelonius Monk en clave cubana, la fusión con bossa nova y las armónicas melodías de Ivan Lins, hasta concluir con el variado repertorio que auna jazz con música afrocubana, del joven batería Michael Olivera y su grupo.

Todo ello teniendo como marco el teatro Jacinto Benavente, un recinto de gran calidad acústica con capacidad para 450 personas y que se convierte en escenario perfecto para ofrecer este espectáculo. Todos los ciertos se celebrarán a las 21 horas, y todos los asistentes podrán disfrutar del espectáculo que ofrecerá previamente en la explanada del Centro Cultural, como ya viene siendo tradicional, la Big Band de Galapagar.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.