www.elfarodelguadarrama.com

El viernes se celebra la VII Noche en Vela de Mataelpino

El viernes se celebra la VII Noche en Vela de Mataelpino
Cuatro mil velas iluminarán las calles y plazas de Mataelpino, dónde los visitantes podrán encontrar a partir de las 18 horas talleres artesanales, conciertos corales, teatro de títeres con fuego o batucada. Además, podrán recorrer en burro los mejores rincones de este bonito pueblo de la Sierra de Guadarrama, disfrutar de cuentacuentos para todas las edades o aprender a elaborar velas de cera, mientras los artesanos de la comarca ofrecen una gran variedad de artículos.

A las 23,30 horas se encenderá un espectacular árbol de fuego elaborado con arcilla y velas en el taller de barro. Para reponer fuerzas hasta la madrugada tendrán además a su disposición una docena de bares y restaurantes con las más variadas ofertas gastronómicas para todos los gustos y al alcance de todos los bolsillos.

Además de las actuaciones, música en directo en distintas calles de Mataelpino: Jazz, rock, flamenco… diferentes estilos para todos los gustos.

La VII Noche de Vela en Mataelpino cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de El Boalo, Cerceda , Mataelpino, la asociación de artesano de la localidad y la asociación empresarial AEBocema.

La Noche en Vela de Mataelpino 2016 superó todas las expectativas de participación: “Nunca se vio tanta gente por las calles de nuestro pueblo”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

Comenta esta noticia
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de elfarodelguadarrama.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.