www.elfarodelguadarrama.com

Guadarrama acoge el sábado el reto Everesting Challenge del ciclista Mikel Azparren

Guadarrama acoge el sábado el reto Everesting Challenge del ciclista Mikel Azparren
Ampliar

Guadarrama acogerá este sábado, 1 de julio el reto Everesting Challenge que protagonizará el ciclista donostierra Miquel Azparren, con apoyo de Orbea.

El deportista pretende marcarse un nuevo reto en el Puerto de Los Leones en el que intentará conseguir un Evesresting Challange en menos de 12 horas. La prueba comenzará a las diez de la mañana desde la Plaza Mayor de Guadarrama.

El Everesting Challenge consiste en acumular en una sola sesión el desnivel positivo del monte Everest, 8.848 metros. Para ello se puede usar cualquier cuesta o subida. El recorrido se graba en un gps y se publica a través de una red social.

En este caso se trata de subir el Puerto de Los Leones tantas veces como sea necesario hasta sumar el desnivel establecido. siempre subiendo por ruta elegida previamente y bajando por la misma. Por este motivo Mikel Azparren ha decidido subir y bajar al Monte de Los Leones hasta que el indicador del GPS marque los 8.848 metros requeridos. La prueba se realizará solo, pero desde la organización del reto animan a todos los vecinos y visitantes que lo deseen a compartir y disfrutar del mismo para animar a este deportista en esta nueva hazaña.

Además aquellos que decidan animarle y seguirle tendrán premio, ya que podrán participar en un concurso a través del perfil ORBEA para el que tendrán que responder a la preguntas: ¿Cuántos metros de desnivel crees que podría ascender Mikel Azparren en estas 12 horas?. El premio para el ganador será de un rodillo donado por BKOOL Español con una suscripción gratuita de tres meses.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.