www.elfarodelguadarrama.com

El Gobierno de Robledo de Chavela hace un balance muy positivo de los dos años de legislatura

Estta legislatura se ha ampliado el gimnasio
Ampliar
Estta legislatura se ha ampliado el gimnasio

Se han cumplido dos años desde que el equipo de gobierno de Robledo de Chavela (UPPR+PSOE) llegara al Ayuntamiento, con un balance muy positivo de legislatura en dónde se han logrado grandes objetivos en materia de empleo, políticas sociales, transporte, inversiones, infraestructuras, turismo, transparencia, economía y ley de empadronamiento.

En este sentido el alcalde del municipio, Fernando Casado, se muestra optimista y satisfecho con los resultados, afirmando que “seguimos trabajando, focalizando nuestros esfuerzos en el empleo, transporte, políticas sociales y turismo”.

En lo que va de legislatura se está a punto de alcanzar los cien nuevos contratos de trabajo con fondos propios y a través de convenios de colaboración social con el INEM. “El empleo es una de nuestras principales preocupaciones de ahí que nuestros esfuerzos se traduzcan ya en 86 nuevos contratos en dos años y seguimos sufriendo”, destacó Casado.

Las políticas sociales están dando un gran resultado a través de las bonificaciones en la Casita de Niños, las ayudas al material escolar y libros, los 100 euros de transporte para estudiantes, cheque bebé, comedores sociales, Centro de Mayores…
Especial mención merece la bajada del IBI, la bonificación a las familias numerosas, la reducción del 50 por ciento de la tasa de basuras así como la congelación del resto de impuestos y tasas. Hemos dado cumplimiento a gran parte del programa electoral con unos resultados que hablan por sí solos, lo que muestra la efectividad de este equipo de gobierno, en estos dos últimos años al frente del Ayuntamiento”, concluyó Casado.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

Comenta esta noticia
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de elfarodelguadarrama.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.