www.elfarodelguadarrama.com

El Escorial amplía la flota de servicios municipales con cuatro nuevos vehículos

El Escorial amplía la flota de servicios municipales con cuatro nuevos vehículos
Ampliar
El Ayuntamiento de El Escorial incorpora nuevas furgonetas en el Área de Servicios Municipales. En particular, se renueva la flota municipal con cuatro nuevos vehículos de la marca Citroen Berlingo para la movilidad del personal de los servicios de obras, limpieza y jardines.

Las furgonetas son de última generación y con unas buenas prestaciones para poder cumplir con el cometido de las labores diarias de estas áreas tan importantes para el Consistorio, cumpliendo notablemente con los niveles de seguridad y confort necesarios para el personal municipal.

Esta adquisición se ha realizado mediante un sistema de renting durante un periodo de cuatro años por un importe mensual de 297,00€ + IVA. Dentro de este importe, la empresa ganadora del concurso, Alvemaco Rentacar S.L., ofrece todas las garantías necesarias para evitar gastos añadidos a las mismas, incluyendo el cambio de neumáticos y las revisiones ITV.

Este sistema de renting lo viene utilizando el Ayuntamiento de El Escorial desde hace ya cuatro años, cuando ya se eliminaron otras tantas furgonetas de su propiedad y que por su uso y antigüedad suponían unos altos costes en mantenimiento, piezas y revisiones. De esta forma, todos los gastos han sido reducidos de forma considerable, están controlados y optimizados.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

Comenta esta noticia
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de elfarodelguadarrama.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.