www.elfarodelguadarrama.com

El Ayuntamiento de Collado Villalba califica de “gran éxito” las fiestas de Santiago Apóstol

El Ayuntamiento de Collado Villalba califica de “gran éxito” las fiestas de Santiago Apóstol
Ampliar

Con un gran castillo de fuegos artificiales en la Laguna del Carrizal terminaron las fiestas de Santiago Apóstol de Collado Villalba 2017. Según la alcaldesa, Mariola Vargas (PP) “el balance ha sido totalmente positivo, con una gran participación en todos los actos que han sido programados”. “La gratuidad de las actividades a excepción de la novillada picada y el concurso de recortadores, ha favorecido para que vecinos y visitantes pudieran disfrutar e implicarse directamente en la fiesta”, ha resaltado.

Han sido además unas jornadas marcadas por la ausencia de incidentes y en donde el dispositivo de seguridad en el que han participado más de 200 efectivos de Policía Local, Guardia Civil y Protección Civil, ha contribuido al éxito de las fiestas.

Los conciertos gratuitos en la plaza de Los Belgas, así como las actividades en la Plaza de la Estación y la actuación de la orquesta en Batalla de Bailén, novedad este año, contaron con una afluencia masiva de público.

La Feria Taurina de Malvaloca y los encierros en pleno centro de la ciudad, volvieron a poner un gran ambiente festivo, del que se han visto beneficiados sectores tan importantes en la ciudad, como el comercio, el ocio y la hostelería.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(1)

Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.