www.elfarodelguadarrama.com

El C.U.C Villalba va perfilando la plantilla de cara a la próxima temporada en Preferente

El C.U.C Villalba va perfilando la plantilla de cara a la próxima temporada en Preferente
Ampliar

El equipo de la capital de la Sierra, que la pasada temporada, en Primera Preferente, consiguió logar la permanencia en la categoría en las tres últimas jornadas de liga, afronta la temporada 2017/18 con el objetivo de estar desde el primer momento en los puestos de cabeza y así poder optar al final de curso al ascenso a Tercera División, una empresa que se nos antoja bastante complicada si tenemos en cuenta que Alcobendas, Aravaca y Villanueva del Partido, el año pasado en la categoría de bronce del fútbol español van a militar en el grupo I de la Preferente madrileña

Aun así la directiva villalbina ha madrugado bastante a la hora de reforzar una plantilla que estará una temporada más dirigida por Borja Fernández Blanco, un técnico joven pero conocedor de los entresijos del fútbol regional madrileño. Así los refuerzos y renovaciones cerrados en las últimas semanas cuentan con el visto bueno del míster y servirán para apuntalar una plantilla que este año, además de los descendidos ya mencionados, tendrá como adversarios directos por aquello de la rivalidad regional a dos equipos serranos: C.D. Galapagar y Torrelodones F.C. campeón y subcampeón, respetivamente, de Primera regional y que aspiran también a competir con los mejores de Preferente.

Entre las nuevas adquisiciones del C.U.C. Villalba hemos de destacar a Carlos ‘Guaje’, un jugador veterano (30 años) conocido futbolísticamente como ‘Guaje’, que se ha forjado en el fútbol asturiano, dónde militó, entre otros clubes, en el Tineo y San Agustín, ambos militantes en Tercera Divisioin, y que la pasada temporada defendió los colores del At. Villalba, siendo una de las piezas fundamentales de este equipo.

Otra de las adquisiciones es Javi Gómez, viejo conocido de la afición serrana, que vistió los colores del Galapagar y Hoyo de Manzanares. También ha estampado su firma Sebas, un defensa de 25 años, polivalente pues puede jugar de central y de lateral que también militó en el cuadro galapagueño.

Y a todos ellos hemos de unir a los que tenían contrato en vigor y a los que han confirmado su continuidad una temporada más en el equipo, como es el caso de Aitor y David; por cierto el primero lo hará en su condición de senior, pues el año pasado lo hizo como juvenil. Otro que continuará vinculado al cuadro amarillo es Martin, capitán del equipo la pasada temporada, igual que sucede con Roberto Garcia ‘Boby’, Borja Pascual, Vivi, Bassín y Martín que asi confirma su presencia en el cuadro amarillo por tercera temporada consecutiva, al que llegó en 2015.

El primer fichaje de la temporada fue Chico que a sus 23 años y tras su paso por Las Rozas ha jugado en la liga croata, concretamente en el MNK Uspinijaca.

Collado Villalba celebra este fin de semana las 24 horas de Fútbol Sala

Por otro lado y dentro de la actividad deportiva de Collado Villalba hemos de destacar que este fin de semana se celebrará en el Pabellón Quique Blas la XXXVI Edición de las 24 horas de Fútbol Sala de Collado Villalba. Desde las 15 horas de hoy, sábado, hasta las 20 horas del domingo se disputarán un total de 22 partidos para dilucidar el campeón en el torneo en el que este año van a participar 15 equipos.

La organización del mismo corre a cargo del Ayuntamiento de esta localidad, de la Agrupación Deportiva de Collado Villalba y de la Federación madrileña de Fútbol Sala.

Según el responsable del área de Deportes de Collado Villalba “este campeonato es el de mayor solera de toda la comarca y como en todos los años se ha convertido en un foco de atención en un deporte que cuenta con numerosos seguidores y practicantes en nuestra localidad”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

Comenta esta noticia
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de elfarodelguadarrama.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.