www.elfarodelguadarrama.com

El Atlético Villalba inicia sus entrenamientos el próximo 16 de agosto de cara a la próxima temporada en Primera Regional

El Atlético Villalba inicia sus entrenamientos el próximo 16 de agosto de cara a la próxima temporada en Primera Regional

“Los seis partidos de pretemporada del conjunto villalbino servirán para poner en marcha un proyecto renovado y con una de las mejores plantillas de las últimas temporadas”, dice la página web de los atléticos, que añade: “Todos los partidos se disputarán en Collado Villalba y entre ellos destaca el previsto para el próximo 27 de agosto frente al C.D. Goya, y el enfrentamiento el 3 de septiembre contra La Meca de Rivas y la presentación oficial del primer equipo en el III Memorial ‘Vicente Serrano’ que tendrá lugar el 10 de septiembre contra Alameda de Osuna.

Muchas caras nuevas en la plantilla

En relación a la pasada temporada el At. Villalba cuenta con las renovaciones de un grueso de jugadores que han dado al club la estabilidad en Primera Regional. De esta forma Javier Álvarez, Iván Egea, Ignacio Gil, Sergio Martín, Ángel de la Guerra, David Bermejo ‘Kiko’, Ángel Orcajo, Álvaro Pérez, Ismail El Humiti, Delio Bravo, Juan Arruebo, Jorge Díaz y Álvaro Almodóvar han sellado su compromiso para el próximo curso”.

Además de las incorporaciones de Javier Linares, la lista de fichajes se ha incrementado en las últimas semanas en siete caras nuevas, El primero en ser presentado fue Alex Seidel, que recala desde el At.Pinto de 3ª División. Seguidamente han llegado de una tacada: Ramiro Pérez (guardameta), procedente del Hoyo de Manzanares; Álvaro Alonso ‘Neko’ procedente del C.D. Galapagar y Borja López, siendo el club arlequinado su último equipo. Le siguieron Juanma Molina y Emerson Arteaga, dos jugadores jóvenes pero no exentos de claridad que dan al equipo un punto de frescura y calidad por las categorías en las que han desarrollado su carrera formativa. Además Alex Tablado selló su regreso tras un año en el C.D. Galapagar a la que fue su casa durante casi tres temporadas. La última incorporación a la plantilla fue la del delantero Tarek procedente también del C.D. Galapagar.

Como viene siendo ya habitual el At. Villalba realizará la ya tradicional reunión de presentación de la nueva temporada para de explicar las novedades y presentar a todos aquellos que integrarán esta familia deportiva.

Un proyecto cargado de ilusión y de un gran trabajo detrás en este corto espacio de tiempo con el objetivo de seguir haciendo al Atlético Villalba un club de referencia y de seguir creciendo día a día.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

Comenta esta noticia
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de elfarodelguadarrama.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.